La mamá de Abel, el peluquero que mató a un colega, rompió el silencio e hizo sorprendente revelación: "No pude más"

Lunes 25 de Marzo de 2024, 09:20

La mujer sostuvo que tuvo comunicación con el asesino hace pocos días y además le hizo un pedido tras haber matado de un balazo en la cabeza a su compañero de trabajo.



Abel Guzmán es buscado por la policía luego de haber asesinado de un disparo en la cabeza al peluquero Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban.

Recientemente, su mamá brindó una entrevista donde reveló que hace días que no tiene novedades de él y que quedó conmovida por lo realizado. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, dijo la señora en comunicación con la prensa.

Cecilia Guzmán tiene seis hijos y vive con el más chico. Los mayores viven en Capital Federal, mismo sitio donde se estableció durante muchos años hasta regresar a sus tierras. Abel nació en CABA, se radicó en su provincia natal y solía visitar a su madre todos los años en diciembre. Durante su estadía, Abel se encargaba de enviar dinero regularmente para financiar la construcción de su casa en la localidad.

“Hablé con él hace dos o tres días. No lo noté raro o mal”, comentó, y añadió: “hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, manifestó tras un allanamiento realizado en el partido bonaerense de Merlo en busca de dar con el paradero del sujeto.

“Vi una sola vez el video y no pude más. No sé qué decirle, porque estoy muy triste”, lanzó, refiriéndose a las imágenes que se viralizaron del momento del asesinato en la peluquería del barrio porteño de Recoleta.

En conclusión, reveló también que ninguno de sus otros hijos haya conversado con el prófugo de la justicia. “Sé que no se comunicó más con ninguno de sus hermanos”, cerró./Adnsur