Santiago del Moro confirmó que Alfa entra a “Gran Hermano 2023” con una misión clave: hasta cuándo se quedará

Lunes 25 de Marzo de 2024, 10:17

El mediático volverá a entrar al confesionario. (Foto: captura de Telefe)



Santiago del Moro confirmó lo que todos los fanáticos de Gran Hermano 2023 (Telefe) estaban esperando desde hace rato: Alfa volverá a entrar al reality que lo hizo famoso, con una misión especial.

“Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”
, anunció el conductor del programa en su ciclo radial El club del Moro (La 100).

Cuando una de sus panelistas le dijo que dentro de la casa lo querían mucho al mediático, del Moro dio más precisiones. “Furia lo quiere, más que nada. Otros no lo quieren tanto. Fue un jugador muy importante en la anterior temporada. Finalmente hoy es el día que tanto pedía la gente”, reconoció.

En su feed de Instagram, Alfa compartió el audio de la radio en el que anunciaron su regreso. En ese posteo, además, agradeció lo que está a punto de ocurrir. “¡Sí! Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida”, escribió.

https://tn.com.ar/resizer/kQWxOg40N-Qpl-R7HSuDy9nidkE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/C5QJEVVT7FGKLCT664MUC6QICE.JPG
Alfa agradeció entrar otra vez a "Gran Hermano". (Foto: Instagram/alfa_walter)

Más tarde, el animador les hizo una advertencia a quienes constantemente se acerca a la casa para anticiparles cosas a los chicos. “Esto no es para que lo griten. Es a modo de promoción. El programa no va a medir menos porque ustedes lo griten. No lo anuncien así vivimos todos la sorpresa. Va a ser una linda sorpresa para ellos”, enfatizó.

Del Moro también habló sobre cómo les cae a los chicos que están hace tanto tiempo aislados que venga alguien del exterior sin que vaya a jugar. “Les renueva la energía”, comentó. Sin embargo, Costa recordó cuando estuvo Romina Uhrig varios días y su llegada afectó a una de las participantes que a los pocos días se fue. “Agostina creyó que era la capa del pabellón y el domingo afuera”, advirtió.

Quién fue la última eliminada de “Gran Hermano 2023"

Este domingo se vivió una de las galas más tensas de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). A pesar de ser una de las favoritas a ganar el reality, Rosina Beltrán perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi y se convirtió en la nueva eliminada.

“Son dos grandes jugadoras que han honrado el certamen. Pero, ahora sí, quien se va de la casa más famosa del mundo es... Rosina”, anunció Santiago del Moro en el último bloque. Inmediatamente, todos los concursantes fueron a abrazar a la uruguaya.

https://tn.com.ar/resizer/yfa20AfzwKDKhPIYbNLtHW2i4mw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UGUCEKZ74NELZMM6XKRZJTFULU.jpg
Rosina se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

La instructora deportiva tuvo un porcentaje de 59,2% contra el 40,8% del que sacó Cata, un número alto y sobre todo en esta instancia del juego. De nada sirvió la fulminante que la pediatra le había hecho a Paloma, una de las que primero bajó de la placa.

Antes de despedirse, Rosi le dijo a sus compañeros cuánto los quiere. Además, le pidió a Zoe que no sufriera por su salida y que sea fuerte para afrontar lo que resta de la competencia. /TN