El furioso descargo de Christophe Krywonis tras recibir críticas por su particular búsqueda laboral

Lunes 25 de Marzo de 2024, 11:01

Tras anunciar que busca personal para su restó "con ganas de trabajar", Christophe Krywonis reaccionó molesto por la catarata de críticas que recibió



Hace apenas dos días atrás, Christophe Krywonis fue duramente criticado tras hacer pública una búsqueda laboral para su restó donde pidió "gente con ganas de trabajar", lo que generó un contundente descargo por parte del chef galo.

“Termino el servicio después de una buena paliza. Acá está el chef tirado, no puede más. Nos pasa algo... estamos buscando gente con ganas de cocinar, que sepa o que no sepa, pero que tenga ganas de cocinar. No llore, chef, por favor. Está dura la cosa...”
, había expresado con humor junto a su colega desde Instagram.

Y aunque muchos fueron los comentarios entusiasmados por la propuesta de trabajo asegurando que mandarían con CV, muchos otros lo acusaron de no pagar bien.

https://media.a24.com/p/c10ea3c4b5dd3257db82412ad87bf9bd/adjuntos/296/imagenes/009/311/0009311985/1200x0/smart/posteo-christophe-krywonis-busqueda-laboraljpg.jpg

“Si les pagas un salario digno y no una miseria seguro que van con ganas. Pensalo”, “Las ganas de trabajar se complementan sobre un salario digno para las personas también”, “Ganas de trabajar sobran, lo que no hay son buenos sueldos para gastronómicos”, fueron sólo algunas de las muchas reacciones que sorpresivamente recibió Krywonis.

El descargo de Christophe Krywonis por las duras críticas a su búsqueda laboral

Así las cosas, ante semejante cantidad de comentarios críticos y la repercusión de los mismos, este domingo Christophe Kriwonis grabó un nuevo video defendiéndose de la catarata de agresiones, asegurando que quienes dicen eso es porque nunca trabajaron con él.

“Yo hago este video sorprendidísimo por tener que decirlo... ‘Cuando pague lo que corresponde, voy a conseguir cocineros’”
, deslizó reproduciendo algunos de los ásperos comentarios. Y arremetió molesto: “Qué gran pelotudez he leído. Y no una... sino varias personas diciendo eso".

Al tiempo que agregó: "Gente que habla así es gente que nunca trabajó en gastronomía conmigo en todo caso. Y que no sabe lo que es para mí el compromiso de pagar el salario a fin de mes. Entonces, en vez de decir pelot... déjense de joder o vayan a joder a otro lado porque Christophe paga sus salarios”.

Por último, Krywonis concluyó su descargo de manera tajante: “Y si nos les gusta que esté buscando personal y ustedes no tienen ganas de trabajar problema suyo, no mío. Yo busco gente con ganas de trabajar, lo demás son pel... vayan a trabajar y después hablemos por favor”. /PrimiciasYa