Conmoción en Tres Arroyos: dos amigos murieron tras chocar de frente contra otro vehículo en medio de la ruta

Lunes 25 de Marzo de 2024, 11:14

Tras el impacto el auto en el que viajaban los jóvenes quedó destruido. (Foto: Facebook / La Voz del pueblo)



Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos de ellos murieron en el acto.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la mañana en la ruta nacional 3 en el kilómetro 506, a la altura de la localidad de Micaela Cascallares. Allí, un Ford Focus y una Renault Kangoo se estrellaron de frente.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a los medios locales, uno de los vehículos -se cree que el Focus- intentó sobrepasar a un camión, lo golpeó en la parte trasera y desató el brutal impacto de frente contra la Kangoo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos amigos de 20 años
, oriundos de Tres Arroyos. Los jóvenes fallecieron en el lugar producto del fuerte choque.

https://tn.com.ar/resizer/ooYI_chvF6BssMiENFO0FiQi6s4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XXPP4ANKBNCRLBMGB3NL4NKMDI.jpg
Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)

Por su parte, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, quienes viajaban en el mismo auto, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Pirovano de la localidad.

Por otra parte, Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, ambos provenientes de Neuquén, viajaban en la camioneta Kangoo y debieron ser atendidos en el mismo centro de salud con politraumatismos pero afortunadamente recibieron el alta.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, Gendarmería, Policía Científica, agentes de Seguridad Vial y personal de la secretaria de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso, según indicó el diario local La Voz del Pueblo. La causa fue caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

https://tn.com.ar/resizer/RMx_BFXA2tZG6bL5VvLFgfXo3ts=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NBXVBVABPFDRHLA7UEEYK2YUIA.PNG
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)

La muerte de los jóvenes causó un profundo dolor en la comunidad tresarroyense y en las redes sus familiares y amigos los despidieron con conmovedores mensajes. “Te amor mío. Hasta la eternidad”, escribió la tía de Alejo en sus redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, sumó una amiga de Bautista.

“Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, sumaron otros amigos para recordar a los dos chicos fallecidos. /TN