Andrea Ghidone reavivó la polémica con Fabián Gianola: “Debe haber mujeres que sí acceden, pero hay otras que no”

Martes 26 de Marzo de 2024, 15:28

La bailarina hizo referencia a su experiencia con el actor hace 10 años en Sé infiel y no mires con quién, en una nota con Empezar el Día.



Andrea Ghidone fue una de las primeras en acusar públicamente a Fabián Gianola por acoso, y ahora que el actor vuelve al ruedo tras resultar sobreseído por las causas de abuso sexual, la bailarina volvió a la carga.

“Yo creo que todo esto le sirvió a él para aprender un montón de límites que creo que tiene que poder darse cuenta”, arrancó la uruguaya en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, enfatizó: “Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“No, todas las mujeres son iguales. Entonces, debe haber mujeres que sí acceden a eso, pero hay otras que no”, cerró Andrea Ghidone en referencia a las insinuaciones de Fabián Gianola que habría resistido.

EL CONFLICTO DE ANDREA GHIDONE CON FABIÁN GIANOLA

El relato de Andrea Ghidone contra Fabián Gianola se remonta a 2014, cuando era compañeros de elenco en Sé infiel y no mires con quién.

En su momento había definido el problema como “un exceso de confianza con las mujeres” y que se daban “situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura de los labios”.

“Tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado y yo adentro de la cama, supuestamente tapada. No había ningún roce con él o acercamiento. Esa era la obra original. Pero viró a que yo tenía que ir a comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espaldas al público. Fue horrible. Espantoso”, había revelado Andrea Ghidone en A la Tarde. /Ciudad