María Becerra abandonó su casa en Vicente López por los conflictos con sus vecinos: "La situación es insostenible..."

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 10:36

Tras sus shows en el estadio de River Plate, la "Nena de Argentina" dejó su propiedad en zona norte como último recurso a su interna en el vecindario



Pese a estar en la cima de su carrera, María Becerra padece el "lado b" del éxito y la fama. En diciembre de 2023, sus vecinos la habían denunciado por organizar muchas fiestas en su vivienda. Después de sus conciertos en River, se supo que "La Nena de Argentina" decidió abandonar su casa en Vicente López para mudarse a otra y terminar de una vez por todas con el conflicto.

Este viernes 22 y sábado 23 de marzo, la intérprete de "Automático" hizo historia con dos increíbles presentaciones en el estadio Monumental, que contaron con la concurrencia de Lali Espósito y L-Gante. Luego de los shows, transcendió que Becerra, quien también recibió el aliento de la China Suárez, dejó la propiedad donde vivía en zona norte.

"Quiero arrancar el programa de hoy con una situación que te conté hace meses acá y que ha tenido un desenlace fatal. Tiene que ver con María Becerra", introdujo el tema Juan Etchegoyen en "Mitre Live" (Radio Mitre) antes de retrotraerse a la polémica.

"¿Se acuerdan cuando les conté que Becerra tenía problemas con los vecinos del barrio de Vicente López? Bueno, esto ha desembocado es una feroz resolución de la cantante", aseguró el conductor sobre la denuncia que le iniciaron los vecinos de María por "uso indebido del espacio público".

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/03/25/marxa_becerra_-_ig.jpg_173866420.jpg
María Becerra dejó atrás la casa donde vivía en Vicente López para terminar el conflicto con sus vecinos  (Instagram/@mariabecerra).

Sobre las razones que llevaron a la cantante a dejar atrás la casa, expresó: "María se ha ido del barrio después de este conflicto que hubo y de que los damnificados decidieron exponerlo. A su entorno más cercano María le habría dicho ’no me queda otra que irme, la situación es insostenible y ya llegó a los medios, a este barrio no vuelvo más’", reprodujo Etchegoyen las palabras de la cantante.

"Así que una vez que esto se conoció, ella habría tomado esta decisión y rápidamente le pidió a su mánager que le busque casa. Esto fue previo a su último viaje a Estados Unidos donde se presentó en el Times Square", precisó el periodista el momento exacto que coincide con el furor por sus dos fechas en River.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/03/24/jfn_9392.jpg_140025018.jpg
María Becerra realizó dos shows en River. (Foto: Javier Rogoski).

"La cuestión es que los vecinos, que se habían quejado de ruidos molestos y de abuso del espacio público, lograron lo que querían, una mejor calidad de vida sin la intérprete ahí y su equipo"
, finalizó Juan Etchegoyen, quien a la vez remarcó que el conflicto pasaba más por el comportamiento de su equipo que por el manejo individual de María Becerra. /DiarioShow