Daniela Celis analizó la reacción de Alfa a la entrada de Ariel a Gran Hermano

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 18:08

La influencer opinó acerca del ingreso de sus excompañeros de reality a la casa más famosa del país.



Daniela Celis habló sin filtros en su visita a A la Barbarossa sobre la entrada de Alfa y Ariel Ansaldo a la edición 2023 de Gran Hermano.

“Realmente creo que Alfa se siente dueño de la casa y que venga Ariel de la nada de afuera lo desestabilizó, no se esperaba que se quede, ni se lo imaginaba”
, comentó.

La influencer, agregó: “Se notó una diferencia enorme en la casa, la alianza por un lado de Alfa con Furia y el resto de los chicos de la casa con Ariel”.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/GaM5e7YDiddoJSc17pzG6Xzv4vE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OZI7JX3WLNCGLMHF43OHC2VRDU.png
Daniela Celis en A la Barbarossa.

“A Alfa le molestó mucho cómo los chicos lo recibieron a Ariel porque él no tuvo esa recibida, no podía más. Conociéndolo, Alfa no se va ni loco de la casa”
, sentenció.

EL ENOJO DE ALFA TRAS EL INGRESO DE ARIEL A LA CASA DE GRAN HERMANO

https://www.ciudad.com.ar/resizer/COTGFRv92b8_J5DZ8hws50bVLGo=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K5BRPO7PU5BOJGJXRYL2XEICBQ.jpg
Alfa y Ariel en Gran Hermano 2022

Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 el último lunes y el martes por la noche quedó sorprendido con la entrada de Ariel Ansaldo al reality.

Súper enojado, comentó: “Preparo la valija y me voy a mi casa con mis amigos. No estoy jodiendo, no tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”. /Ciudad