Tini Stoessel publicó un desgarrador video en el que adelanta su nueva música: "A veces pienso que estoy loca"

Miércoles 27 de Marzo de 2024, 19:55

"La Triple T" compartió con sus seguidores un clip que da una pista sobre cómo será su quinto álbum.



A 24 horas de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", Tini Stoessel subió a sus redes sociales el primer adelanto oficial.

El video de un minuto y medio muestra a la artista en primer plano, frente al espejo, desconsolada. Entre lágrimas, tal como indica el título de su próximo disco, se corta el pelo.

Después, la cantante compartió unas palabras a modo de adelanto, que aparentemente reflejan la esencia y el significado de su nueva música.

“Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”
, dice Tini durante el dramático video.

“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió "la Triple T" en el texto que acompaña el posteo. /Pronto
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)