Viral: mostró la “solución mágica” para combatir mosquitos y se burlaron de ella

Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:08

La solución de la joven llamó la atención y la criticaron al manifestar que podría haber comprado directamente un mosquitero.



Una joven mostró en las redes sociales la “solución mágica” para combatir a los mosquitos y es furor en X. En las imágenes, se puede observar que recurrió a una idea habitual para ahuyentar a estos insectos, pero ella le dio otra impronta.

En el video, comentó que compró algunos productos por internet para que los mosquitos no entren por la ventana de su casa. “Para dar la solución para el tema de los mosquitos, me compré esta malla. Es de plástico. Lo puse con abrochadora y abrojo”, expresó en primera instancia.

En otro fragmento, señaló que hace varios días tenía todo cerrado para que los insectos no entren a su hogar. “Hace tres días que tenía todo cerrado y yo soy muy sensible. Esa pesadez de energía estancada yo la siento y necesito abrir las ventanas”.

Por otro lado, aclaró cómo hizo para poner la malla en su ventana. “Esto es muy fácil. Compré abrojo y la red. Y cemento de contacto. Corté seis pedazos de uno y seis pedazos del otro. Lo pegué con cemento de contacto. Súper rápido. Y chau. Voy a abrir la ventana y ningún mosquito me va a venir a comer. ¿Hay invasión de mosquitos? A mí no me vas a ganar”, cerró.

La solución de la joven llamó la atención en las redes sociales, ya que muchos usuarios la criticaron al manifestar que podría haber comprado directamente un mosquitero.

“Copada idea, la tuvo mi abuelo en 1954 y hasta el día de hoy sigue ahí en la ventana, encima de metal”, “Le quedó súper bien, bien aprovechado los materiales, pero me sorprende con la sorpresa que habla. Tiene como 40 años y nunca en su vida vio un mosquitero”, “Si serán mala leche en los comentarios, yo no tengo ganas de gastar $50 mil en un mosquitero de metal a medida y esta idea me parece fantástica”, fueron algunos de los mensajes. /TN