Alejandro Stoessel, el papá de Tini, se cansó de las críticas hacia su hija y publicó una dura carta abierta

Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:38

El padre de Tini se cansó de las críticas a su hija



Tini Stoessel ha estado publicando varias publicaciones en las redes sociales relacionadas con su nuevo disco. Allí, grabará en canciones los sentimientos que ha estado experimentando en el último tiempo y que solo ha expresado en pocas ocasiones. El título del álbum, que saldrá el 11 de abril, es "Un mechón de pelo". Además, es un concepto sobre el que la artista hablará este año, cuando se sintió en el centro de la tormenta y tuvo que lidiar con ataques de pánico y la terrible sensación de no tener ganas de vivir.

Sus seguidores recibían cada mensaje con entusiasmo y alegría, esperando ansiosamente la salida del material. Momentáneamente, se ven obligados a contentarse con breves grabaciones de voz que solo acentúan el misterio y aceleran el pulso.

El padre de Tini sorprendió al aparecer en su cuenta de X en este escenario. Desde el principio, el reconocido productor participó en la proyección artística de su hija y la acompañó en su desarrollo hasta convertirse en una de las principales estrellas del pop latino. Después de permanecer en silencio durante todo este tiempo, sintió que era momento de expresarse y lo hizo con un fuerte grito.

“¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato”, expresó Alejandro al principio de su escrito.

Y continuó: “Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”. Las palabras no tardaron de volar por el ciberespacio. Si bien su hija no se manifestó públicamente, sí lo hicieron las cuentas de sus fanáticos, que celebraron la defensa incondicional del productor, con el mismo énfasis que lo vienen haciendo ellos.

Tini había hecho una breve referencia a los detractores mientras se esperaban noticias sobre su próximo álbum al reproducir una crítica que habían escrito en su cuenta de X. “Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”, fue el comentario de una seguidora.

Stoessel tomó nota de este posteo, lo citó en su perfil y escribió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Tini había hablado de sus problemas de salud anteriormente, pero rara vez lo había hecho de una manera tan descarnada desde alguna de sus cuentas en las redes sociales. Luego volvió a ser tendencia, pero esta vez enfatizando que una referencia para muchas chicas y chicos ayude a tomar conciencia de cómo pueden afectar las críticas a las personas.

Es importante recordar que la cantante había dado a conocer una serie de problemas de salud en junio pasado. Durante un descanso de su actuación en Barcelona, la actriz expresó su gratitud entre lágrimas a su audiencia por brindarle apoyo en momentos difíciles. Con la voz entrecortada, reveló sobre los ataques de pánico que había experimentado hace tres semanas: “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”. Y poder estar aquí es un gran logro, y en gran parte gracias a ti por todo el amor que me brindas. “Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, dijo antes de mantenerse en silencio mientras los espectadores coreaban su nombre. /Infobae