Una enfermera grabó un hospital de noche y captó a un “fantasma” moviendo una puerta corrediza: video

Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:21

La joven enfermera captó algo extraño en una de las salas del hospital cuando empezaba su jornada laboral.



Una enfermera grabó algo extraño en una de las salas del hospital en donde estaba a punto de entrar a trabajar. Al iniciar su jornada, notó que sucedía algo inusual en la habitación de al lado y decidió ir a ver. Allí, encontró algo que la espantó: “Recién comenzando turno y se ponen creativos los fantasmas”, escribió de manera irónica.

En los primeros segundos del video, se puede ver una puerta corrediza que empieza a deslizarse poco a poco. Sin embargo, lo que terminó aterrando a los usuarios fue cuando la mujer mostró que no había nadie detrás que la moviera.

El panorama era claro para la chica: no había nadie en ese lugar y la puerta se estaba cerrando sola. Sin embargo, en un momento, se acercó un poco más al lugar para grabar en detalle lo que estaba pasando. “La que se manifiesta”, agregó en la publicación sobre el “fenómeno paranormal”.

En las imágenes, se puede ver que se trataba de una sala especial de la unidad de cuidados intensivos del hospital, aunque no había ningún paciente descansando allí y las luces estaban completamente apagadas. Repentinamente, y para sorpresa de la enfermera, la puerta se volvió a cerrar y a abrir varias veces más.

El video se hizo viral en TikTok y logró acumular más de 600 mil reproducciones junto a 52 mil “me gusta”. Muchos seguidores se preocuparon por ella y destacaron su “valentía” al quedarse sola en esa zona, pero luego aclaró que estaba junto a sus compañeros de turno y que por eso no tenía tanto miedo.

A pesar de lo que muestra el clip y el testimonio de la joven, algunos de los internautas no le creyeron y comenzaron a cuestionarla. “Está muy relajada, no le creo. Alguien por el costado la mueve”, “Está malo el sensor de la puerta, por algo está la cinta que dice peligro”, “Es una puerta eléctrica así que puede ser solo una falla de sensor”, “No hay nadie porque la puerta funciona mal y nadie la arregla”, escribieron.

Sin embargo, otros contaron que vivieron situaciones similares: “Vi esto y dije yo conozco esas habitaciones. Grabé cuando se encienden los monitores sin que haya nadie”, “Trabajé ahí y sí pasan cosas paranormales”, “Yo estuve en una UCI como esa y por varios días veía un niño que me visitaba y me invitaba a jugar. No me daba miedo, pero cuando le dije que no quería jugar con él, no lo vi más”. /TN

MIRA EL VIDEO:

@camianimalprint

Y la que se menifieste ???? , recien comenzando turno y se ponen creativos los fantasmas jaja :( ????

? sonido original - camii_animalprint