El gasista la invitó a salir y antes de aceptar ella le preguntó si había votado a Milei: “No me tomo nada con nadie...”

Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:35

Iba a tener una cita con un chico pero lo sorprendió con una pregunta sobre Javier Milei.



Una joven recibió una invitación por parte de otro chico para ir a tomar algo pero, antes de aceptarla y llevar adelante el encuentro, decidió preguntarle algo sobre Javier Milei.

Antes de salir con alguien por primera vez, ya sea en plan de relación amorosa o amistad, es habitual ponerse al día sobre los gustos de cada uno, actividades de su día a día y muchas también sobre su postura ideológica.

“El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió la chica conocida bajo el nombre @guilmar_qqn en su cuenta de X (exTwitter), mientras compartió una foto de la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.

La joven compartió la captura de la conversación por WhatsApp.

En principio, Andrés le preguntó si tenía ganas de ir a tomar algo con él, a lo que la chica le respondió que si y él le advirtió que se acomode tranquila y le avise cuando esté disponible.

Sin embargo, al otro día, antes de aceptarle la salida, la joven consideró importante sacarse una duda sobre su pensamiento político. “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei?”, escribió e inmediatamente agregó: “No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral, ya que recolectó más de 500 mil visualizaciones y más de 13 mil ‘me gusta’ y comentarios. /TN