Volvió al país después de vivir en la India y sorprendió a toda su familia

Viernes 29 de Marzo de 2024, 17:30

El reencuentro con cada familiar fue grabado y compartido en TikTok. La publicación acumuló miles de visualizaciones en pocas horas.



Un joven argentino regresó de sorpresa al país después de vivivr un tiempo en la India. Al no haber informado a su familia de su retorno, decidió grabar las reacciones y las compartió en un video de TikTok.

En el clip, compartido en la cuenta @lucassapoznik, se puede observar que primero decide encontrarse con su madre. “Che mami, ¿qué me cocinaste?”, le gritó para que se diera vuelta. De inmediato, la mujer quedó asombrado y después de unos segundos lo abrazó con fuerza.

En otro fragmento, exhibió que su padre y su hermano quedaron impactados al verlo después de tanto tiempo. Además, mostró cómo lo recibieron sus perros y su hermana menor. El video, acumuló más de 100.000 visualizaciones y recibió miles de likes en menos de 24 horas.
@lucassapoznik El reencuentro tan esperado?????? (Hay parte 2 y con una broma muy pesada????) . . . . #familia #reencuentro #sorpresa #fyp #parati #viral #emigrar #argentina #india ? ARRANCÁRMELO - WOS

En los comentarios del posteo, varios usuarios opinaron sobre el reencuentro del joven con su familia. “Llorar por reencuentros es mi pasión”, “Saludos a tu hermana, creo que fue uno de los mejores momentos” y “No estoy llorando”, son algunos de los mensajes. /TN