La curiosa decisión que tomó una joven española cuando no la dejaron pasar a un templo en Tailandia por su ropa

Viernes 29 de Marzo de 2024, 17:54

A través de un video publicado en TikTok, la influencer mostró el truco que implementó y se volvió viral en la red social.



Una pareja de influencers españoles fue de visita a un templo de Tailandia, donde las normas de vestimenta sobre las mujeres son sumamente estrictas. Atentos a esto, tomaron una curiosa decisión para que dejaran ingresar a la joven sin inconvenientes.

En su cuenta de TikTok, bajo el nombre @amarmolmc, la chica suele compartir distinto contenido del viaje por el país asiático junto a su novio. En esta oportunidad el posteo se volvió viral y recibió miles de comentarios.

Al principio del clip, Ángela comenzó remarcando que en Tailandia las mujeres deben permanecer con vestimenta que les tape tanto los hombros como las piernas para ingresar a los templos, una norma cien por ciento estricta que los ciudadanos y visitantes deben cumplir. “Para ahorrarte dinero te traemos un tip”, relató la chica.

En ese sentido, mostró que con su novio intercambiaron su ropa: él usó la de ella y viceversa. “Como a los hombres no les hace falta, lo mejor es intercambiar”, sostuvo la joven entre risas mientras mostraba a su pareja con una musculosa estilo top que dejaba ver la panza y un short en la parte de abajo.
@amarmolmc

su mejor outfit sin duda

? sonido original - Àngela Mármol

Rápidamente el clip se volvió viral en la red social ya que recolectó miles de reproducciones, más de 252 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Este hombre sí resuelve”, “Yo siempre he dicho que a los chicos les queda super bien los tops”, “Le queda guapísimo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron otros usuarios. /TN