Cristian Castro anunció que está de novio con la tucumana Ingrid Wagner

Lunes 01 de Abril de 2024, 15:02

Cristian oficializó su relación con la tucumana Ingrid Wagner



Enamoradizo y fanático de estar en pareja, Cristian Castro volvió a hacerlo. Esta vez, a solo unas pocas semanas de anunciar su escandalosa separación de su última novia, el cantante mexicano volvió a blanquear una relación. “Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia, ambos vestidos en tonos claros y él luciendo una boina. Pronto entonces, todos los ojos se posaron sobre su nueva conquista y en saber quién es la persona que lo acompaña en este momento de su vida.

Ahora, el mexicano dejó indicios de un nuevo amor y fue él mismo el que lo anunció en una historia de Instagram. “Mi novia hermosa”, escribió. Y etiquetó a la mujer, de nombre Ingrid Wagner, abogada tucumana, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Wagner fue esposa del legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

“Me fascina aprender técnicas y buscar mi estilo, una mezcla de sentimientos de calma y tranquilidad, un poco de frustración cada vez que hay una pieza partida y alegría al ver un hermoso resultado. Es imposible no expresar mis pensamientos, sentimientos y proyectarme en el resultado”, dijo Ingrid sobre su faceta artística, en la que deja plasmada su identidad.

Aún no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, pero ya asistieron juntos a un concierto público, se mostraron abrazados y no se ocultan.



Fue un verano movido para el hijo de Verónica Castro, que comenzó el año revelando estar enamorado de Mariela Sánchez, una cordobesa con la que hablaba por Instagram y que finalmente pudo conocer por aquellos días. En aquel viaje a las sierras, el flechazo fue inmediato y la convivencia con la mujer que se dedica al ambiente inmobiliario un hecho. Incluso juntos viajaron a México para conocer a la mítica actriz y así sellar la formalidad de la relación, sin embargo no todo salió como estaba estipulado.

Si bien el encuentro familiar se dio y se conocieron imágenes de aquella reunión, y hasta se repartieron regalos y abrazos, el visto bueno de la madre del cantante esta vez no alcanzó para que la relación prospere. “Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda”, dijo la empresaria en diálogo con Teleshow. “Él tuvo una crisis emocional que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones. Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como “Recuerdos” y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro. He conversado mucho con él acá, y en México, y me confesó que en su país no lo pasaba bien, Cristian no es un hombre malo. Él ya me lo había dicho antes de irnos, que no quería estar tanto tiempo en México”, explicó Mariela, quien apenas advirtió esas situaciones que no le gustaron, se tomó un avión, volvió a su casa y prefirió no hablar más del tema, bajar el perfil y dedicarse a sus negocios y a la crianza de su hijo en las sierras cordobesas.


Tras su separación, se filtraron escandalosos audios hot de Cristian Castro hacia otras mujeres. En LAM (América) compartieron un audio algo subido de tono en el que el cantante le sugiere a una mujer que le muestre algunas partes íntimas de su cuerpo. “Ahora van a escuchar un audio de Cristian, fatal. Porque tiene una cierta adicción al descontrol. Este verano se la pasó escribiéndole a mujeres, invitándolas a Japón. Lo hace desde su teléfono y desde su Instagram”, adelantó Ángel de Brito antes de darle play al mensaje.

“Qué rico… Qué cosa tan rica. Qué lindo… Te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, es lo que se escucha en el audio que Cristian le envió a una mujer de identidad hasta ahora desconocida. “Me voy a dormir, te mando muchos besos y que despiertes bien, mi amor. Te quiero mucho, tengo muchas ganas”, dice en otra de las grabaciones.