La picante teoría de Flor de la V sobre por qué Sofi Martínez y Diego Leuco no confirman su separación

Miércoles 03 de Abril de 2024, 16:27

En Intrusos dieron detalles de los motivos por los que aún no blanquean del todo que ya no va más.



Diego Leuco está pronto a estrenar su conducción junto a Lizy Tagliani, "La Peña de Morfi". De su vida íntima el conductor prefiere no dar detalles sobre cómo está su relación con Sofi Martínez, y días atrás, aseguró: "De novio no estoy".

Ahora fue la conductora de Intrusos (América) Florencia de la V quien dio una teoría picante: "Para mí no quieren confirmar la separación, no quieren decir ya está". Frente a esta confirmación Laura Ubfal explicó: "Lo que pasa es que tienen campañas conjuntas. Y es que hasta después de separados vendían mucho. Les iba bárbaro juntos".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/12/29/f768x1-115473_115600_5050.jpg
Sofi y Diego

"Había campañas buenísimas. Si vos mirabas sus redes tenían un montón de campañas publicitarias juntos. Evidentemente tenían contratos, hay que respetarlos y entonces no quieren blanquear que están separados. En lo afectivo no están más juntos, esto es real", agregó Ubfal.

A lo que Pampito, amigo de Diego Leuco, aseguró: "Diego se ponía mal porque se inventaba mucho. Tal vez me va a putear por lo que digo. Tiraban cualquier fruta, y él se está acostumbrando a esto. Había mucho invento de lo que había pasado él con Sofi, y la verdad eso lo angustiaba mucho". /Pronto