Se encienden las alarmas en Atlético Tucumán por un posible caso de dengue

Miércoles 03 de Abril de 2024, 20:31

De cara al duelo ante Gimnasia, el "decano" podría perder a uno de sus defensores por padecer síntomas compatibles a la enfermedad.



No parece haber un día de paz para Facundo Sava, que desde que llegó al "decano" no ha podido contar con la totalidad del plantel a su disposición. De hecho, ya en su debut, ante Banfield el entrenador perdió a Nicolás Romero por un cuadro gripal que alejó al catamarqueño de las canchas por dos partidos.

Ahora, cuando parecía recuperar a Gianluca Ferrari (recuperado de una fractura de clavícula) y a Néstor Breitenbruch (sufrió un desgarro en el isquiotibial), tuvo un miércoles fue de malas noticias para el entrenador.

Breintenbruch, que había estado convocado ante Independiente de Avellaneda -después de perderse cuatro partidos por la lesión- comenzó a padecer síntomas compatibles con la enfermedad trasmitida por el mosquito y por eso mañana será sometido a varios análisis para confirmar o descartar la enfermedad. Mientras tanto, el jugador no podrá participar de los entrenamientos, por lo que su ausencia ante el "lobo" parece un hecho. /La Gaceta