Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se habrían separado y los escandalosos detalles son brutales: “Se terminó”

Lunes 08 de Abril de 2024, 16:47

Luego de que surgieran rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, se filtraron nuevos detalles y aseguran que están separados.



Después de que terminara el Bailando 2023, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continuaron juntos pero, en las últimas semanas, tomaron rumbos distintos y surgieron rumores de crisis. Ahora hay quienes aseguran que esa relación se terminó y los detalles son brutales.

En “Socios del Espectáculo” (El Trece), Paula Varela comentó: “Para mí, esta relación está totalmente rota. Se terminó”. Al respecto recordó que este conflicto entre el conductor y la actriz se habría originado cuando “ella quería pasar el cumpleaños con Marcelo acá, pero él no pudo estar porque, después de México, se fue a Madrid, España”.

En ese sentido, Milett Figueroa “trinó, se enojó muchísimo”, según reveló la periodista. Sin embargo, fuentes cercanas a Tinelli le dijeron que el empresario siente que no está para hacerse cargo de nadie”. De todos modos, indicó que cuando “el Cuervo” regrese de su viaje “va a haber alguna charlita”.

Los fuertes detalles de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa


Durante el debate, Mariana Brey dio a conocer un fuerte dato. En ese sentido, indicó que “cuando la relación estaba viento en popa”, alguien muy cercano al círculo de Marcelo Tinelli le contó que al conductor le habían advertido: “Ojo que Milett es una trepa”. Sin embargo, agregó que él estaba muy enamorado y en ese entonces no le habría dado mucha importancia.

Mientras tanto, en Perú hablaron con la familia de la actriz. La hermana comentó: “Ellos están bien y lo que la prensa especule es algo que siempre pasará por una u otra razón”, y destacó que su cuñado “es una gran persona y siempre se ha portado muy bien con toda la familia”. Por su parte, la mamá indicó que su hija “está con la película (Vampiras), el estreno, y trabajando mucho” y por eso no podría verse con su novio. /RadioMitre