Deschavan a Pampita por usar el mismo vestido que Barby Franco había lucido dos días antes: “La maldad”

Jueves 11 de Abril de 2024, 21:14

En Socios del espectáculo mostraron las imágenes que confirman que la conductora eligió el mismo outfit que la modelo.



Pampita podrá aducir que no lo sabía, pero lo concreto es que se puso el mismo vestido que usó su amiga Barby Franco dos días antes. En Socios del espectáculo deschavaron a la conductora y mostraron las imágenes que confirman que repitió el mismo outfit que la modelo.

¿Qué descubrimos del vestido de Pampita? Aquí Pampita con su look que ha repetido”, empezó contando Rodrigo Lussich, mientras Paula Varela acotaba “Está haciendo moda circular”, y Nancy Duré aclaraba: “Esta es la maldad de la producción”.

Pampita se instaló en Uruguay y debutó en un programa de entretenimiento.

Es que, inmediatamente después, se podía ver en la pantalla a la pareja de Fernando Burlando luciendo el mismo look. “El mismo vestido que Barby Franco usó en un evento anteayer”, aclaró Mariana Brey, contando que fue en un evento de la marca “Mono Fuk” en el Paseo Alcorta. “Yo estuve ahí”, contó la panelista, para dar fe de que vio en vivo y en directo a la modelo vestida con ese conjunto.

Sarah le robó la cartera Chanel a su mamá para lucir su minivestido Carolina Herrera

Pampita ya había usado el vestido antes que Barby Franco

Y agregó: “El vestido es divino, pero Pampita ya lo usó en El Hotel de los Famosos y está de moda ahora", lo que hizo reír a Adrían Pallares, por el tiempo que pasó desde que la conductora estuvo al frente del reality de eltrece.

“No solo lo tenía en negro, si no también en blanco”, agregó Nancy, quien le acababan de avisar desde la producción a través de la cucaracha.

“Lo hace Máxima en Holanda, no lo vamos a hacer nosotros”, cerró Paula sobre la repetición de los outfits y todos le dieron la razón. /eltrece

Pampita arrasó con su look en redes