Sábado 14 de Septiembre de 2024, 16:51

El famoso nutricionista admitió su enojo y aseguró que en sus 60 años de vida pública nunca enfrentó un escándalo similar.
Alberto Cormillot decidió intervenir en el polémico cruce público entre su esposa Estefanía Pasquini y su hija mayor, Renée Cormillot quien, desde hace varios días, ventiló algunas internas familiares. Para evitar mayores conflictos, el doctor defendió a su esposa de los dichos de su primogénita en una reciente entrevista.
“Me genera una gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí y yo creo que Reneé se equivocó”, dijo el doctor en conversación con Juan Etchegoyen. Luego, el médico admitió que sí hubo roces entre ellas cuando él fue internado y discusiones posteriores por temas de dinero, sin embargo, aclaró que Estefi no necesita su plata ya que proviene de una familia “más acaudalada” que la suya.
En medio de su enojo, Cormillot contó que se comunicó con Renée para advertirle sobre las consecuencias de sus acciones:
“Pude hablar con mi hija de esto y le dije que tuviera cuidado con las cosas que decía porque las redes titulan y uno puede ser dueño de lo que dice y el que edita es dueño de la edición y del título, yo lo sé y trato de transmitírselo a Estefi que está dolorida”.
Alberto Cormillot se mostró muy enojado por la filtración de sus internas familiares entre su hija y su esposa. Para cerrar, Alberto se mostró enojado por el hecho de que sus temas familiares sean de dominio público. “Nunca me pasó una cosa parecida a esta y no es que no he tenido discusiones familiares o de pareja, decime quién no las tuvo, pero nunca se trasladó a los medios eso. Yo cumplo este año 60 años en los medios y nunca me pasó, estoy bastante molesto. Mi hija es impulsiva y se engancha con alguna cosa y se pone dolorida”, aseguró. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10