Cuál es la compañía de celulares más barata (hay que renegociar tarifas)

Lunes 15 de Abril de 2024, 06:55

Con la reciente liberación de precios en los servicios de cable, telefonía e internet, muchas personas deberán renegociar sus tarifas.



El gobierno acaba de desregularizar los servicios de cable, telefonía celular e internet y, si bien se estima que será beneficioso en el largo plazo y fomentará la competencia, en el corto habrá aumentos productos de la inflación y el atraso de las tarifas.

En este sentido, muchas personas deberán renegociar sus tarifas con los proveedores de estos servicios si no pueden pagar los aumentos, como, por ejemplo, reducir los servicios que utilizan mientras que otros deberán cambiar de compañía.

¿Cuál es la compañía de celular más BARATA en la Argentina?

La compañía más barata de telefonía celular sin descuentos es, sin lugar a duda, Tuenti.

Esta empresa ofrece el servicio prepago, es decir, las personas cargan saldo y pagan según lo que usan. 

Sin embargo, su oferta más destacada son los combos que se abonan de forma anticipada y no es necesario renovarlo mensualmente.

Estos ofrecen los mismos beneficios que los planes mensuales de la mayoría de las compañías telefónicas sin la necesidad de mantener el mismo plan todos los meses, por lo que solamente se contrata el mes que se necesita.

 Actualmente, los combos son los siguientes:

    Combo semana: 3 GB por $1.650 con una duración de 7 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 1 GB para TikTok, 50 minutos y 50 SMS;

    Combo hit: 6 GB por $4.600 con una duración de 30 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 1 GB para Youtube y TikTok. Además, ofrece 5.700 minutos, 5.700 SMS y llamadas gratis entre Tuenti;

    Combo max: 12 GB por $6.000 con una duración de 30 días. Este cuenta con WhatsApp y Spotify, 2 GB para Youtube y TikTok. Además, ofrece 5.700 minutos, 5.700 SMS y llamadas gratis entre Tuenti.

Movistar

En el caso de Movistar, el plan más económico es de $2.300 por mes (con $10.800 de bonificación por 24 meses) con 1.5 GB de tu plan y 5 GB de regalo durante 12 meses y 10 GB por mes activando Test Drive.

Personal

Por otra parte, Personal ofrece un plan de 3 GB por $7.998. 

Este incluye WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a cualquier compañía.

Además, ofrece 60 GB de regalo, WiFi Pass y hasta 30% de reintegro pagando con Personal Pay.

Claro

En cuanto a Claro, el plan más económico es el "Control" de 1 GB con roaming de datos incluidos en Chile y Uruguay más pack de roaming con un precio promocional de $10.150.  /iProfesional