La China Suárez, Wanda y Icardi: tensión en una cena inesperada

Martes 17 de Septiembre de 2024, 20:47

Fueron todos a comer al mismo lugar: el desenlace de un triángulo amoroso que empezó en París. “Ellos, a los besos y abrazos, sin disimulo”, remarcaron.



Todo comenzó en París. De manera inesperada. Un posteo de Wanda Nara encendió las alarmas. Un mensaje enigmático. Que en poco tiempo se transformó en el famoso Wandagate. El affaire de La China Suárez y Mauro Icardi fue el tema de octubre de 2021 y los meses siguientes.

Si bien La China trató siempre de mantenerse al margen; Wanda, no. Y cada vez que pudo se encargó de poner el tema en el prime time. Casi tres años después, estuvieron a minutos de que se diera un encuentro sin igual.

QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ, WANDA NARA Y MAURO ICARDI: CENA INESPERADA

Según contó Diego Esteves en A la tarde, La China fue a comer con Lauty Gram a Gardiner. Y luego aparecieron Wanda Nara con Icardi. “La China llegó con Lauty Gram 21.10, muy mimosa… A los besos y abrazos, sin disimulo”, contó el columnista.

“La actriz pidió la pesca del día: y el cantante, milanesa con fideos. A La China Suárez le sonó el celular, se le transformó la cara, y se fueron. Terminaron el plato, pero no pidieron postre”, agregó.

“28 minutos después llegó Mauro Icardi, con cara de póker, porque sabía que La China ya había estado ahí. Llegan y piden la comida. Wanda pidió ensalada de la huerta y un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife. Se fueron apenas pasada la medianoche”, cerró Esteves.

Cabe recordar que el Wandagate fue un escándalo a nivel mundial cuando salió a la luz cada detalle de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Sin embargo, aseguran que el futbolista no logró concretar el encuentro con la actriz por un trastorno que padece.

Es de público conocimiento que Mauro Icardi es obsesivo con los aromas, lo que se condice con un trastorno de ansiedad conocido como osmofobia, es el miedo o la hipersensibilidad psicológica a diferentes tipos de olores.

Años atrás, Pía Shaw contó que Wanda Nara y Mauro Icardi cambiaron la heladera de manera repentina. “Abría la heladera y había un olor que no se iba. No había caso. Así que le regalaron la vieja heladera al señor que trabaja en la casa”, relató la periodista. También aseguran que Icardi usa perfumes y lociones por esta condición.

Ese mismo trastorno habría sido el motivo por el cual Mauro Icardi no llegó a concretar su encuentro con la China Suárez, que resultó un escándalo de igual forma, ya que muchos no creen que se haya ido antes de tener relaciones sexuales con ella. “No pudo tener sexo por los olores que había”, trascendió. /El Trece