Acusaron a un participante de GH de lastimar a Arturo, la mascota de la casa

Sábado 20 de Abril de 2024, 15:37

Un escándalo se desató en el programa más visto de la televisión tras el ingreso del animal.



Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por los escándalos que constantemente se desatan. Sin embargo, durante los últimos días pasó algo muy bueno dentro de la casa más famosa del mundo porque los jugadores recibieron a un nuevo compañero.

Se trata de Arturo, un perro mestizo de un poco más de un año que fue abandonado en un descampado. El compañero de cuatro patas fue maltratado y lograron rescatarlo. Fue entonces que se convirtió en el elegido para ingresar a Gran Hermano.

Cuando Arturo ingresó a la casa más famosa del mundo todos los participantes se quedaron súper emocionados con la entrada del animal. Sin embargo, Gran Hermano le pidió a los jugadores que no se acerquen de repente porque tenía miedo.

Fue entonces que Martín Ku fue el primero que se acercó a Arturo y le dio de comer. La mascota de la casa entró en confianza con el jugador y ahora no se separa de él. De hecho, la primera noche durmió con él y no quería acercarse a nadie.


A QUIÉN ACUSAN DE DAÑAR A ARTURO

Ahora bien, hace algunas horas en las redes sociales acusaron a Martín Ku de hacerle daño a Arturo al no dejar que el animal se acerque al resto de lo jugadores porque fue Coti Romero quien se acercó al Chino y el perro se enojó y le gruñó.

Fue Darío quien lanzó: "Al estar mucho tiempo con el chino por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poco, hay perros que muerden, ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos que sos el macho alfa tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada". /Paparazzi