Así hablaba Lola, la hija de Jorge Lanata, de Elba Marcovecchio en el día del casamiento de su padre

Viernes 27 de Septiembre de 2024, 11:56

Una de las hijas del conductor había expresado su simpatía por la abogada.



Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en abril de 2022 en Buenos Aires. Desde ese entonces, el vínculo se afianzó y la abogada pasó a ser automáticamente una más en la familia del conductor.

Sin embargo, no todo es color de rosas: en medio de una de las internaciones más duras a las que se ha enferntado Lanata, sus hijas decidieron denunciar a Elba y la acusaron de no “cuidar bien” de su papá. Además, destacaron que la letrada realizó millonarios gastos con la tarjeta extensión del conductor.

En Mañanísima repasaron las palabras que Lola, una de las hijas de Jorge, declaró sobre Marcovecchio el día de la boda.

“Estoy feliz por mi padre y por la novia”, fue todo lo que se limitó a decir Lola antes de ingresar al recinto en el que se celebró la boda. Al escucharla, Carmen Barbieri reparó en los gestos de la joven y destacó que se la veía distante y no muy feliz.

“Yo creo que fue políticamente correcta… lo mejor en estos casos es analizar los gestos, los ojos…”, sumó la capocómica.

Fue Lucas Bertero el que dio más información: “No la nombra. Si te fijás, dice ‘feliz por la novia’. Si vos querés a la mujer con la que se va a casar tu papá, mínimamente le decís Elba, no la novia”.

“Se sabe que las chicas le pidieron a Jorge que no se casara, sabíamos que no había onda y que no se llevaban bien. Esto lo hicieron por el padre, obviamente. Fueron con la mejor de las ondas pero tampoco para andar declarando que es la mejor novia para el papá”, concluyó el panelista.


La justificación de Elba Marcovecchio sobre la joya que compro durante la internación de Jorge Lanata

Fue Estefi Berardi quien contó qué dice la denuncia por parte de las hijas de Lanata: “Ellas dicen que cuando a Jorge lo internan Elba comienza a hacer gastos desorbitantes con la extensión de la tarjeta. Un día hizo una compra cuando él estaba en el hospital de más de dos millones en joyería”.

“El resumen de la tarjeta que era de dos millones y pico pasó a seis millones”, blanqueó.


Fue Lucas Bertero quien reveló la justificación desde el lado de la abogada: “Cada vez que Jorge estuvo internado, unas diez veces desde que están juntos, Elba se pone su alianza en su mano. Como le queda grande, a veces se coloca otro anillo”.



“Esta vez, lo perdió y estaba muy angustiada, por eso fue a la joyería, con ese dinero que menciona Estefi, y compró el mismo modelo con la misma fecha en la que se casaron”, explicó sobre el hecho. /eltrece