El actor Ryan Gosling reveló que es fanático de dos comidas argentinas

Viernes 03 de Mayo de 2024, 07:50

Durante una entrevista promocional de su nueva película, Profesión peligro, el actor admitió que es fanático de las medialunas y los helados de Freddo.



No hay ninguna duda de que Ryan Gosling es una de las celebridades del momento. 

Su trabajo de Ken en la película "Barbie", sumado a “I´m Just Ken”, la icónica canción que interpretó, hicieron que el mundo se pusiera de pie para aplaudirlo. 

Pero, ahora, el público argentino lo ubicó como uno de sus actores favoritos no solamente por su talento, sino porque, en una reciente entrevista, reconoció ser fanático de dos comidas argentinas.

Durante una entrevista promocional de su nueva película "Profesión peligro" (The Fall Guy) que dio para Nuestra tarde (TN), Ryan Gosling reveló que visitó la Argentina hace un tiempo y admitió que se volvió fanático de un producto en particular, el cual se vende en las panaderías. 

“Las medialunas fueron algo... ¡Así es como empezás el día!”, sostuvo. 

Su compañera, Emily Blunt, lo escuchaba atónita, deseosa por saber más sobre esta comida que le robó el corazón al actor.

Él le explicó que eran como un croissant, aunque más pequeño.

 “Es más dulce y es para el desayuno”, le dijo y la periodista Cecilia Martí le aseguró que estaba en lo correcto. 

“¡Y las podés pedir a las cuatro de la mañana!”, exclamó Gosling. 

Su coprotagonista, en tanto, se mostró curiosa por el particular horario en el que se pueden comprar dichos panificados. 

“Empiezan a prepararlas muy temprano”, le contó él y ella rápidamente acotó: “Es mejor tenerlas cuando están calientes”. 

Y sí, estaba en lo cierto.

“¿Cuánto tiempo pasaste en la Argentina?”, quiso saber la actriz de Oppenheimer. 

En ese momento, el actor de 43 años fue muy sincero al respecto y aseguró que “no el suficiente”. 

Al advertir esto, sumado al interés que mostró Blunt por probar las medialunas, más de uno desea que ambos, juntos o por separado y con sus respectivas familias, visiten el país en un futuro.

Ryan Gosling reveló de que dos comidas argentinas es fanático

Pero, eso no fue todo lo que deslumbró a Ryan Gosling. 

“¿Todavía existe Freddo en la Argentina?”, le preguntó a la periodista. 

“Sí, ¿lo conoces?”, comentó ella, sorprendida. 

“Sí, es como que siempre pienso en eso. Es el mejor helado. Fue hace mucho tiempo, no recuerdo cuando, pero sí me acuerdo de Freddo, que quedó marcado en mí”, agregó. 

Emily Blunt no salía de su asombro al escuchar las palabras de su compañero.

Las declaraciones del protagonista de Diario de una pasión rápidamente se viralizaron y se volvieron tendencia en las redes sociales. 

Y, como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no tardaron en aparecer. 

“¿Cómo que estuvo en Argentina? Ryan Gosling te amamos”; “El Ryan descubriendo los verdaderos placeres de la vida”; No, no, no, este es un tipazo, es el más hermoso del mundo. No existen posibilidades de que sea mala persona. Lo amo con mi alma”, comentaron algunos usuarios de X.

Asimismo, otros advirtieron: “Cuando dice que no estuvo el tiempo suficiente, ¡tipazo!”; “Ja, ja, ja, primero Britney [Spears] con Norton, ahora Gosling con Freddo, ¡Argentina potencia mundial, papá!”. 

Además, se hicieron presentes los memes de siempre, donde no pudo faltar Lionel Messi, por supuesto.

Aquellos que quieran ver a Ryan Gosling en la pantalla grande podrán hacerlo con su más reciente película, Profesión peligro, que llegó este jueves a los cines argentinos. 

Allí el actor interpreta a un doble de riesgo de cine y comparte elenco con Emily Blunt, Hannah Waddingham, Lee Majors, Teresa Palmer y Aaron Taylor-Johnson. /La Nación