Engañada y estafada, el calvario de la mamá de Tomás Holder: “Salí un año con un tipo que tenía una doble vida”

Viernes 03 de Mayo de 2024, 10:47

La mamá del ex participante de Gran Hermano relató el durísimo momento que está viviendo



La mamá de Tomás Holder vive el peor momento de su vida: fue estafada y engañada por su novio después de un año de relación.

Juan Etchegoyen dio a conocer la información en su programa y luego entrevistó a la madre del ex participante de Gran Hermano.

“Quiero abrir el programa con una información fuerte: tiene que ver con la mamá de Tomás Holder que fue estafada emocionalmente. Estaba de novia con un hombre hace casi un año y el tipo la engañó. Ahora lo va a contar ella pero se me pone la piel de gallina de solo imaginarme lo que está viviendo”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con más datos, el presentador afirmó: “Esta persona tenía una doble vida, aparecen varias mujeres en el relato que me contó hoy Gisela en privado y encima un hijo extramatrimonial que este tipo no pasa cuota alimentaria. Es una novela lamentablemente real la que está padeciendo la madre del ex participante de Gran Hermano”.

Luego, Juan saludó a Gisela Gordillo para que confiese su calvario: “Quiero agradecerte por el espacio para contar lo que me pasó: fui cornuda literal y nunca me imaginé una doble vida como la de este flaco que me estafó y me engañó, no quiero llorar. No me lo esperaba, compartíamos martes y jueves y después me empecé a dar cuenta de distintas cosas. Tenía una amante hace años, nunca había terminado la relación y ayer me escribió otra mujer diciéndome que este tipo tiene un hijo extramatrimonial”.

El calvario de la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo: fue estafada y engañada por un hombre


“Es un vividor porque la chica con la que me engañó también me decía que la había estafado económicamente pero yo me enamoré y decidí compartir todo con él. Un tipo sumamente manipulador y mentiroso. Yo fui al psicólogo hablando de él y él médico me decía que mi novio tenía cosas oscuras. Me di cuenta que me estaba engañando porque escondía cosas y estaba pendiente del celular, la actividad sexual cambió un montón. Me cambiaba las fechas. El detonante fue que puso una distribuidora de bebidas y mentía con las cosas que decía. El boludo sube un logo en el estado de WhatsApp con dos teléfonos y agrego el otro teléfono y veo que en la foto de perfil había una mujer con dos hijos. Me dejó por WhatsApp cuando le pregunté y luego un familiar cercano a él me dijo todo”, dijo al respecto Gisela.

Y concluyó: “Me aguanté días sin dormir ni comer, me desmentía todo a morir y hablé por teléfono con esta mujer y me dijo todo. No le quedó otra que contarme la verdad a él. El tipo tenía una familia aparte, una amante aparte y un hijo extramatrimonial con otra mujer más”. /RadioMitre