El vicegobernador habló de la relación de Jaldo con Francos y la Ley Bases

Viernes 03 de Mayo de 2024, 11:02

El Vicegobernador se refirió a la reunión del Jaldo con el ministro del Interior de la Nación y la media sanción de la Ley Bases.



El vicegobernador Miguel Acevedo, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, brindó declaraciones este viernes respecto a dos temas fundamentales para la provincia. En primer lugar, destacó el diálogo continuo que mantiene el gobernador Osvaldo Jaldo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

En ese sentido, Acevedo enfatizó que esta reunión realizada en la Capital Federal, forma parte de una serie de encuentros programados en aras de trabajar por el bienestar de los tucumanos y tucumanas. "Esperemos que tenga éxito en todas las reuniones en las que participe", expresó el vicegobernador.

En segundo lugar, Acevedo se refirió a la media sanción de la Ley Bases, aprobada recientemente en la Cámara de Diputados y resaltó la importancia del consenso como base fundamental para la Legislatura. "Yo manifiesto siempre que hay que trabajar en base al consenso y no al disenso", afirmó.

Asimismo, valoró: "Que se haya llegado a un consenso para sancionar es positivo. Se puede compartir o no algunas medidas y situaciones, pero hoy es un momento en donde tenemos que dialogar y procurar lo mejor para todos los argentinos y los tucumanos y tucumanas, y en ese trabajo está el Gobernador".