Lunes 07 de Octubre de 2024, 06:10
Una nueva confesión de Carlos Pérez da un giro en la causa de la desaparición del pequeño Loan.
Tras un peritaje en el celular de uno de los sospechosos, que contiene información clave sobre la desaparición de Loan Peña, hay un nuevo giro en la investigación y una confesión por parte del detenido Carlos Pérez, esposo de María Victoria Caillava.
La confesión de Carlos Pérez sobre la desaparición de Loan Peña en los chats de Camila Núñez y un giro en la causa
Se realizó un peritaje en el celular de Camila Núñez, prima de Loan Peña, donde llamó la atención de los investigadores unos chats con una persona identificada como Abigail, quien brindó una información crucial en la causa.
“Dijo Pérez que Loan está con un hombre y que está vivo”, afirmó Camila en el chat.
“Pérez dijo que quería negociar con el fiscal. ¿Y María Victoria Caillava?, agregó la prima de Loan.
Ante esto, Abigail respondió: “Ojalá tenga piedad de lo que hizo”.
Nuevas declaraciones cruciales en la investigación del caso Loan Peña
Estas nuevas declaraciones aportaron información relevante para la investigación, que aún sigue en curso sobre el paradero de Loan Peña.
Ante esto, el abogado de la familia de Loan, aseguró que llegará a la verdad y expresó su opinión sobre cómo se procedió la causa hasta el momento.
“No lo quisieron resolver en 24 horas. Eso está claró. Por algo se llevaron a los nenes que estaban ese día a un hotel, y todas esas personas que estuvieron ahí están presos”, expresó Juan Pablo Gallego.
El abogado Juan Pablo Gallego, representante de la familia de Loan Peña, presentó una importante hipótesis sobre la causa
Juan Pablo Gallego, abogado de la familia de Loan, asegura que el nene fue secuestrado y que lo hicieron desaparecer para ser abusado sexualmente. Además, apuntó que la persona que cometió este acto lo realizó en el naranjal.
“Hay un comienzo de descripción, una identificación. Este es un punto de inflexión porque tendríamos el eslabón principal”, sostuvo Gallego. Mientras tanto, en diálogo con Crónica comentó que “era un caso para solucionar en los primeros once días pero la palabra ‘trata’ obnubiló a los participantes y se perdió el eje lógico de toda investigación, se perdió tiempo, y se dejó de investigar el hecho, y esto es lo que se abandonó”. /Radio Mitre
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10