Martes 08 de Octubre de 2024, 18:54

La cajera deberá cumplir una serie de requisitos.
Durante un mes (desde el 14 de marzo y hasta el día 13 de abril) la cajera de una empresa constructora, ubicada en avenida Aconquija al 1300 (Yerba Buena), adulteró mensajes de Whatsapp y comprobantes de retiro de dinero utilizando para ello la firma y el nombre del encargado (única persona autorizada). Con este accionar produjo un grave perjuicio patrimonial a la empresa ya que realizó importantes extracciones.
Este fue el hecho atribuido por la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I del MPF a la mujer de 27 años durante la audiencia de formalización de la investigación. La auxiliar de fiscal, María Paula Bellomio, mencionó que la calificación es por el delito de estafas.
A continuación, la defensa de la imputada presentó una propuesta de juicio a prueba (probation), por el plazo de dos años, que establece una reparación económica de $360.000 (de $30.000 en 12 cuotas) y tareas comunitarias en un club de Yerba Buena (un día a la semana -por un año-) como así también reglas de conductas que prevé la adopción de un oficio.
Finalmente, la Fiscalía dio conformidad a lo expuesto al igual que el representante legal de la firma. Por lo tanto, la jueza actuante hizo lugar a la probation.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10