Miércoles 09 de Octubre de 2024, 11:34

Mauro Icardi regresó a Buenos Aires y subió una sugerente foto con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi)
Cuando parecía que la novela protagonizada por
Wanda Nara y
Mauro Icardi había llegado a su fin, inesperadamente se estrenó un nuevo capítulo. En julio la mediática confirmó que estaba separada del futbolista: “Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco es un error”, sostuvo en aquel momento y aseguró que no había terceros en discordia. Mientras él regresó a Turquía para cumplir sus compromisos con el Galatasary, ella se quedó en Buenos Aires con sus hijos y se enfocó de lleno en su carrera en la televisión y en la música.
Sin embargo, y a pesar de que parecía que la pareja estaba terminada,
en las últimas horas el deportista regresó a la Argentina y subió una sugerente foto a Instagram para desmentir cualquier especulación sobre el estado de su relación.Esta semana, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires a bordo de un avión privado y se dirigió directo al edificio donde viven Wanda Nara y sus hijos
Valentino,
Constantino,
Benedicto,
Francesca e
Isabella. Incluso subió fotos con el nuevo perrito salchicha de la familia a modo de evidenciar que las cosas entre ellos estaban bien.
No obstante, en medio de su llegada, en LAM (América) compartieron una foto de la mediática a los besos con Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, frente a la Basílica de Luján y los fanáticos empezaron a preguntarse qué hay realmente detrás de esa relación.
El sugerente posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara (Foto: Instagram @mauroicardi)Más allá de eso, el exjugador del Paris Saint-Germain decidió pronunciarse en redes sociales - tal y como lo hizo en varias oportunidades - y subió una foto a sus historias de Instagram con el fin de evidenciar que a pesar de cualquier tipo de especulación, está muy cerca de la madre de sus dos hijas.
En la imagen se pudo ver a Wanda de espaldas en ropa interior recostada sobre el pecho descubierto de Icardi. Si bien a ninguno se le vio la cara, se advirtió que fue él quien tomó la selfie.
Eso no fue todo, sino que además de la foto de ambos en una comprometedora posición, también dejó un picante mensaje.
“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió junto al emoji de una luna y de una carita dormida.
Acto seguido subió una segunda foto donde se pudo ver a Nara en el sillón con la nueva mascota de la familia en brazos. Aunque no le fotografió la cara, sí mostró las manos llenas de joyas y particularmente el tatuaje que tiene en el dedo anular izquierdo. ¿Qué dice? Mauro. De esta manera, el futbolista buscó dejar en claro que, a pesar de las especulaciones, continúa muy cerca de la conductora.
/LaNación
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10