Jueves 10 de Octubre de 2024, 15:14

Después de que se hayan filtrado audios suyos seduciendo a otra mujer y en medio de la separación con Pampita, el político se refirió a su presente profesional.
En un ambiente marcado por su separación de
Pampita y las supuestas terceras en discordia,
Roberto García Moritán asistió a un evento organizado por la Fundación DISCAR, donde fue distinguido por su compromiso con la causa. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para los medios.
En el programa de Bondi Live,
Ángel de Brito no dudó en ser lapidario al analizar la situación. “A la casa llegó acompañado. Mi duda existencial es, ¿quiere o no quiere que se sepa que tiene otra mina? Si no querés que nadie se entere, ¿para qué la llevás a tu casa?”, cuestionó el periodista, poniendo en evidencia la ambigüedad de Moritán en este nuevo capítulo de su vida.
En el evento, el ex ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad habló con Intrusos (América TV) sobre su situación personal y profesional:
“Estoy peleándola, pero bien. La exposición no me perjudicó, era parte del juego”, afirmó.
“Lo que creo es que arranca la etapa de la verdad; voy a empezar a hablar un poco más con mis abogados y fundamentos, pero por supuesto siempre con la verdad”, agregó.
Roberto no se contuvo al calificar lo que vivió como “una operación política”, dejando entrever que su situación personal se vio influenciada por factores externos. “La política no me defraudó, algunos de la política puede ser que sí. Los periodistas son operadores también”, agregó, marcando una clara crítica hacia el rol de los medios.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10