Jey Mammón rompió el silencio luego de que se confirmara su vuelta a la TV

Viernes 10 de Mayo de 2024, 16:39

El actor tendrá programa propio en NET TV. "Estoy muy feliz", aseguró



Luego de que trascendiera que Jey Mammón volverá a la televisión con programa propio, el actor rompió el silencio y habló en Intrusos (América, lunes a viernes a las 12).

Aunque todavía no hay muchos datos sobre el ciclo que el humorista conducirá por la pantalla de NET TV, lo cierto es que el pasado jueves se reunió con Gustavo Sofovich, que será el productor, para cerrar detalles.

Además, estuvo invitado a Almorzando con Juana (El Trece, domingos a las 13.45) para hablar sobre su presente y, a la salida de la grabación, se encontró con el cronista del programa que conduce Flor de la V, quien le hizo algunas preguntas.

“Estoy bien, súper, muy feliz la verdad. Acá venimos de hacer la mesa con Juana (Viale)”
, comenzó diciendo Jey.

Y agregó: “Me sentí bien, la verdad que fue un hermoso almuerzo”.

https://www.clarin.com/img/2024/05/10/ndgRWLrHg_340x340__1.jpg
Jey Mammón. Captura TV.

Luego, el periodista le preguntó cómo se prepara para la vuelta no sólo a la televisión, sino también a la radio.

“Ya está cerrado eso. Vamos a hacer televisión en NET y radio en Splendid. También tengo una fecha en Café La Humedad”
, explicó el artista.

Cabe recordar que hace un año, Jey fue apartado de su rol como conductor en La peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11.30) a raíz del escándalo mediático que surgió luego de que trascendiera que había sido denunciado en 2020 por abuso sexual por Lucas Benvenuto quien había sido su pareja en el pasado.

Después de alejarse de la tele y de brindar algunas entrevistas, estuvo radicado un tiempo en España hasta que volvió y pudo hacer teatro durante la temporada de verano.

Sobre si se le hizo larga “la espera”, Jey explicó: “No se me hizo largo porque hice teatro en el verano, hice Carlos Paz, que era uno de los espacios que tenía muchas ganas también de hacer. Y ahora viene la tele”.

“Así que se fue dando un proceso que no fue largo. Estamos ya en la tele”, remarcó.

“¿Tenés expectativas por la opinión de la gente, lo que pueda medir (el programa)?”, le consultó el cronista, pero la respuesta de Jey fue contundente.

El actor explicó que ese encuentro con el público ya lo tuvo en el teatro durante el verano y que todo fue bien.

“Ya tuve contacto con la gente en el teatro, que es el contacto más directo. A la gente la tenés ahí. Y además siempre fue lindo el encuentro con la gente. Así que estoy muy feliz de volver a la tele que es un espacio que me encanta”, admitió.

Luego, consultado por “la parte legal”, el entrevistado se mostró reacio a contestar. Es que, a mediados de abril, se supo que Mammón perdió el juicio que le había iniciado a Lucas Benvenuto por "calumnias e injurias".

“Listo, ya está, vine a lo de Juana a hacer el almuerzo, hablé de un montón de temas y ahora ya me estoy yendo a ensayar, así que listo ya”, lanzó.

“Ya hablé un montón, quedé absuelto hace un montón, ya lo hablamos un montón de veces. Ya está”, insistió.

“Está desestimada la denuncia, la querella, pero no hubo juicio, no se llegó a juicio. Y fue desestimada. Ni siquiera se analizaron las pruebas que yo presenté. Ni siquiera se analizó a fondo el tema. Ya está, es un tema recontra cerrado”, sentenció. /Clarín