El motivo por el que el Turco Naim se niega a darle el divorcio a Emilia Attias: “Él tiene…”

Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:51

La actriz se reencontró en Buenos Aires con su ex pareja a cinco meses de su separación y vivieron un momento súper incómodo.



Pasaron varios meses desde que se supo que Emilia Attias y el Turco Naim se habían separado luego de años de relación y una hija en común. Celos, rumores de infidelidad, distintos momentos de la vida, una depresión que hundió a la pareja en el desgaste… las razones se acumularon y, un día, Emilia dijo “basta”.

Naim se instaló en Montañita, Ecuador, desde donde transitó la mediática ruptura, curando sus heridas con nuevos romances e intentando remontar el mal momento inmerso en sus playas y su vida bohemia. Y ahora, el humorista se reencontró en Buenos Aires con la mamá de su hija. Pero las cosas no fueron como pensaba.

¿El motivo? Attias está decidida a empezar un nuevo capítulo y él no quiere firmar los papeles del divorcio. Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, al dar cuenta de la tensa reunión que los dos tuvieron al verse otra vez cara a cara.

“Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su ex pareja y con su hija, pero déjenme decirles que todo fue bastante incómodo”, aseguró el periodista.

POR QUÉ EL TURCO NAIM NO QUIERE DIVORCIARSE DE EMILIA ATTIAS

“A mí me dicen que él tiene el corazón roto y que va a pleno a reconquistarla pero ella no quiere saber nada, ella que ha protagonizado un rumor de romance fuerte con Cachete Sierra este tiempo que te lo conté acá”
, agregó Etchegoyen.

“No es que está todo mal entre el Turco y Emilia pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio”, avanzó.

Finalmente, el comunicador explicó el nudo del conflicto: “A mí me dicen que él se niega a eso y está totalmente en plan rescate de esa relación que tan feliz lo hizo durante muchos años. Los dos quieren cosas distintas. Ella dar vuelta la página y él seguir leyendo el mismo libro en su vida”. /Paparazzi