Niña acudió a hospital por un fuerte dolor de estómago y tras realizarle estudios encontraron algo escalofriante

Lunes 13 de Mayo de 2024, 09:51

El sorprendente episodio tuvo lugar en la ciudad rusa de Vologda.



Un particular episodio tuvo lugar en Rusia después de que una nena comenzara a quejarse de un fuerte dolor de panza, por lo cual, sus padres se alertaron al ver que la molestia no se le pasaba y decidieron llevara al hospital Clínico Regional Estatal de Vologda para que recibiera atención médica.

Allí, los especialistas le hicieron estudios y en una radiografía descubrieron algo aterrador: tenía una cuchara alojada en el estómago. Rápidamente, la menor fue sometida a una operación de urgencia para extraer el elemento lo antes posible.

Según explicaron los médicos más tarde, aparentemente la nena se habría tragado la cuchara durante el almuerzo y eso le provocó un dolor en la zona del abdomen. Luego de la extirpar el elemento, revelaron que medía aproximadamente 20 centímetros.

“La niña fue sometida inmediatamente a un examen del estómago con un endoscopio, que ayudó a los médicos a confirmar el diagnóstico”, explicó el médico que la atendió, Dmitry Vankov. Después de ello, se utilizaron herramientas especiales para poder sacar la cuchara a través del esófago.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/05/11/cuchara_1.jpg_1026276303.jpg
Los estudios revelaron la presencia del objeto metálico

Al tratarse de una paciente con un buen estado de salud, la operación salió con éxito y la dieron de alta ese mismo día. “Cuídense mucho y manejen con cuidado este tipo de objetos”, alertó Vankov./Crónica