Amenazó a su hermana y cuando lo detuvieron, tenía una escopeta cargada, una tumbera y municiones

Lunes 13 de Mayo de 2024, 17:13

La pareja de la víctima denunció en sede policial, que luego de montar un operativo cerrojo detuvo al provocador.



Un hombre fue detenido por efectivos policiales luego de amenazar a su hermana y en el momento de la agresión tenía una escopeta cargada, una tumbera y municiones. El hombre fue denunciado en sede policial por la pareja de la víctima.

Según informó el comisario Oscar Juárez, de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, lo relatado en esa sede policial alertaba acerca de la peligrosa situación que se vivía en un domicilio de calle San Martín de Porres al 2000 de la ciudad de Alderetes en la noche de este sábado.

“Al entrevistarnos con la víctima, se tomó conocimiento que el agresor se habría retirado del lugar con dirección hacia el sur luego de producir daños en la motocicleta de su hermana y amenazarla, con el agravante de que se encontraría armado. Es así, que se montó un operativo de búsqueda del acusado, dando sus frutos ya que momentos después se le dio alcance en la ruta alternativa de la ciudad de Alderetes”, precisó Juárez.

Finalmente, la Fiscalía Interviniente ordenó el secuestro de las armas, del celular del acusado y de los vehículos implicados, y convalidó la aprehensión.