El Gobierno negó modificaciones en el Gabinete ante los rumores de cambios de ministros: “Sin oxigenación”

Martes 14 de Mayo de 2024, 06:24

Los rumores involucraban a la ministra Sandra Pettovello, de Capital Humano, y a su par de Economía, Luis Caputo.



En su conferencia de prensa, Manuel Adorni habló sobre los rumores de una posible modificación en el Gabinete. 

Los comentarios surgieron luego que el diputado Miguel Ángel Pichetto se mostró a favor de que haya cambios en el Gobierno de Javier Milei..

“Crecen las versiones con referencia a que, en el gobierno, pueda haber cambios en el Gabinete”, indicó un periodista en la conferencia de prensa del portavoz Manuel Adorni.

De este modo, los nombre de la ministra Sandra Pettovello de Capital Humano y su par de Economía Luis Caputo surgieron el la charla.

“No sé de dónde sacas los ejemplos de los supuestos ministros que, supuestamente, podrían irse y no, el gobierno no necesita absolutamente ninguna oxigenación de ninguna índole”, fue la tajante respuesta de Adorni.

El portavoz aseguró: “Lo dije, desde el primer día, cada cambio que haya de funcionarios en lo que nos quede de gobierno será meramente por cuestiones o personales de los funcionarios o por cuestiones de gestión y no hay un solo cambio evaluado”.

“No sé muy bien por qué me nombraste a los ministros, que me nombraste, porque la verdad es que no hay problema con ninguno de ellos. Te lo desmiento rotundamente”, consideró Adorni quien cambió rápidamente de tema.  /Radio Mitre