Reapareció el creador de Bebé Reno e hizo un fuerte descargo en medio de las letales críticas a la serie

Martes 14 de Mayo de 2024, 09:27

Richard Gadd apuntó contra quienes criticaron la historia que escribió para Netflix, inspirada en los abusos que sufrió años atrás.



Richard Gadd, el creador de Bebé Reno, la serie que es furor en Netflix, se inspiró en una mujer real para crear uno de los dos personajes principales, el de la acosadora. Luego de que esta persona apareciera furiosa en los medios, el humorista alzó su voz en una entrevista con The Awardist.

Contundente, el creador de la serie aclaró que jamás dirá los nombres de las personas que lo acosaron, revelando que lo que cuenta en la historia le pasó a él. “Obtuve una gran catarsis. Me curé a partir de eso y nunca voy a nombrar a las personas en la vida real detrás del show”, dijo.

“Conté esta historia como quise contarla. Cómo me curó a mí y el recorrido que tomé depende realmente de mí. Creo que estamos en una sociedad oscura que presiona a las víctimas de abuso sexual para que resuelvan sus problemas”
, sentenció, sin filtro, reivindicando su creación.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/reaparecio-el-creador-de-bebe-reno-e-hizo-un-fuerte-descargo-en-medio-de-las-letales-criticas-a-la-serie-RZCYQOZZ4FC4FJIIZBG6ZGXCNY.jpg?auth=bdb7ca97960b25e43945289ca6dc695e6d8cc7084fc2a9de2f9c84dc611833cb&width=767

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE BEBÉ RENO SOBRE SU HISTORIA DE ABUSO?

Antes de cerrar, Richard intentó concientizar al público.

“Estoy en contra de que la presión caiga sobre los sobrevivientes para que revelen la identidad. La presión tiene que caer sobre los abusadores para que dejen de abusar. Pensé que sería un punto de discusión interesante y resultó serlo”
, cerró Richard, que en la serie interpreta a Donny Dunn, el protagonista acosado y abusado. /Ciudad