Es argentina, vive en Italia y contó cuánto paga de alquiler en un pueblo

Martes 14 de Mayo de 2024, 12:56

A través de un video de TikTok, la joven hizo una recorrida por su casa y reveló cuánto gasta por mes.



Una joven argentina que vive en Italia les mostró a sus seguidores cómo es su casa en un pueblo y cuánto paga de alquiler por su habitación. Gilda emigró al continente europeo en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @gildagaravelli en la plataforma de TikTok.
La mujer logró conseguir un departamento al este de la ciudad de Roma, en la comuna de Campobasso. Al principio, se puede ver una amplia cocina comedor con un sillón bastante grande.

“También tengo un balcón gigante que da vuelta toda la casa”
, comentó. Luego, se dirigió a la primera habitación en la cual había una cama matrimonial, un televisor plasma y dos muebles para guardar ropa.

Otro detalle que compartió es que el departamento cuenta con un mini lavadero escondido con lavarropas incluido. Más tarde, la mujer mostró que el segundo cuarto era distinto al anterior ya que, solamente había dos camas de una plaza.
@gildagaravelli Antes de emigrar contrate una gestora que me consiguio “un departamento” para cuando llegue a #Italia. Pongo entre comillas departamento porque acá le dicen a UN PISO departamento. La cuestion es que lo alquile porque me convenia económica y para mi grata sorpresa me encontre con una casa gigante y #hermosaaaaaaaaaa?????? Pagó 150 #Euros por mi pieza más #50euros de impuestos que incluyen #Internet #Luz #Gas #Expensas y #Agua . Todavía estoy sin #Roomies. #Campobasso #Italia #Roma #CapCut ? sonido original - Gild?Garavelli

“Bueno, este es el baño, es grandísimo. Tengo bidet, gente, en Europa hay bidet”, expresó. Para terminar, Gilda fue a su habitación la cual tenía una matrimonial, un escritorio y un placard bastante amplio. La joven reveló que paga 150 euros (168.000 pesos) de alquiler junto a otras personas.

La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Adeptas, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Grande y completo. Por 150, me parece un regalo”, escribió un usuario. “Emigrar no es fácil, pero si lo hacés con respeto al país que llegás y te adaptás a él, será una experiencia única. Te felicito”, respondió otro tiktoker. /TN