Camila Velasco contó que fue novia 4 años de Roberto García Moritán y hay dudas sobre si coincidió con Pampita

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 12:34

La hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, hoy ingeniera industrial, reapareció y en una nota con Socios del espectáculo hizo una confesión extraordinaria.



La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida: de la nada más absoluta y cuando nadie lo podía preveer, Camila Velasco, la hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, reapareció después de muchísimos años de ausencia mediática y contó, suelta de cuerpo, que fue novia 4 años de Roberto García Moritán. La pregunta surgió de inmediato: ¿Coincidió en algún momento con Pampita?

Y si bien la respuesta primaria fue contundentemente negativa, la duda quedó sembrada. ¿Cuándo fue que pasaron tanto tiempo juntos el empresario y actual funcionario de la ciudad de Buenos Aires y la joven que saltó a la fama por las explosivas producciones fotográficas que protagonizaba para la edición impresa de Paparazzi? ¿En qué momento se dio ese romance?

Moritán estuvo casado mucho tiempo con Milagros Brito, la madre de sus hijos mayores. Después estuvo separado -en ese momento era completamente anónimo, si bien Milagros forma parte de una de las familias más poderosas y ricas del país- y pasó a ser famosísimo a partir de su historia de amor con Pampita, probablemente la mujer más reconocida y más querida de la Argentina.

Camila Velasco, hoy ingeniera industrial dedicada a las nuevas tecnologías y a la inteligencia artificial, volvió a aparecer en la televisión de la mano de Matías Vázquez, el panelista de Socios del espectáculo que se especializa en este tipo de descubrimientos. En el mano a mano con ese programa, la muchacha, que ahora tiene 35 años, contó que disfrutó una intensa historia de amor con Moritán y medio que pidió disculpas "porque se me escapó".


CAMILA VELASCO CONFESO QUE FUE NOVIA DE ROBERTO GARCIA MORITAN

"Sí, salí con Moritán. Fue mi primer novio importante, en serio. Estuvimos 4 años de novios y fue muy formal la relación. En su momento creo que estuve enamorada, sino no hubiese estado tanto tiempo. No lo lloré, nada. Fue una linda relación, él era 10 años más grande. Cuando terminé, a pesar de todo, sentí una liberación" admitió Velasco, quien remarcó que no volvería con él "porque no creo en que donde hubo fuego cenizas quedan".

Después, recordó que "terminamos de común acuerdo. Fue como que se fue diluyendo. Yo estaba muy abocada a recibirme. Pasó hace más de 10 años. Por lo que yo sé no me fue infiel. No lo llamé cuando lo vi con Pampita. Sentí que hacen muy linda pareja. Por la historia de los dos ghacen un buen match. Una vez desfilé con ella". /Paparazzi