Aye Alfonso, la participante de Factor X, respondió tras la polémica con Lali Espósito: “No me lo esperaba de ella”

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 17:37

La concursante salió a hablar en los medios después del intercambio de opiniones en el programa, que tuvo con la cantante y actriz argentina.



Lali Espósito trabaja en España como jurado en el programa de talentos musicales, “Factor X” el cual actualmente se encuentra en etapa de audiciones. Pese a que al programa le va muy bien, la cantante argentina estuvo metida dentro de una polémica tras decirle que ‘no’ a una participante.

Aye Alfonso, oriunda de Paraguay, recibió el ‘no’ de Lali Espósito en su pasada de Factor X. Pese a que la participante se lo tomó bien, la cantante argentina tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales tras una lluvia de críticas por parte de los usuarios.

“Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye, ¡que se presentó en Factor X! Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos "algo más" para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener”
, fueron algunas de las palabras del descargo que hizo en Twitter Lali Espósito.

A pesar de que el tema había concluido ahí, la concursante paraguaya se pronunció en los medios de comunicación y habló sobre su polémica presentación en el reality musical. “Realmente a mí me sorprendió porque les confieso que como justamente es ‘latina’ y vecina nuestra de la que menos esperaba el ‘no’ era de ella. Yo esperaba el ‘no’ de los otros jurados, quedé sorprendida no lo voy a negar”, comenzó diciendo la participante.

Además, la participante agregó: “Yo voy a ver el lado positivo y creo que es para mejorar, ella estaba buscando qué más puedo demostrar yo en el programa, eso justamente se lo voy a demostrar el lunes a ella y a todo el mundo de que soy una artista versátil y que puedo hacer todos los estilos”.

Para finalizar, desmintió los rumores que circularon sobre la ‘burla’ que le habría hecho Lali a Aye por llevar un poncho al programa. “No me critico el poncho, ella sabe que somos fanáticos del poncho y no queremos que nadie lo toque el poncho, ella me preguntó si podía atajar el poncho y si yo ya podía interpretar otra canción. En ningún momento criticó el poncho”, explicó la concursante. /Pronto