Cinthia Fernández se indignó al ver la factura de luz de su casa: “Cortala...”

Jueves 16 de Mayo de 2024, 08:51

La mediática compartió un video en el que les contó a sus seguidores la tarifa que le llegó por el servicio.



Hace unos días, Cinthia Fernández se mostró horrorizada en sus redes sociales por lo que gastó en el supermercado. Ahora, la mediática compartió su indignación por la factura de la luz que llegó a su casa.

“Me vinieron 250 lucas”
, se la escucha decir en un video que subió a su perfil de Instagram. Luego de revelar este dato, la bailarina hizo el gesto de “fuck you” ante la cámara de su celular, y dejó en claro su fastidio por la situación.

A diario, Cinthia se muestra muy cercana a sus seguidores y les comparte distintos instantes de su vida cotidiana: desde la tarea que tiene que hacer con sus hijas, sus diversos proyectos laborales, y ahora su queja por la cifra que le llegó en la boleta. “Cortá la luz tranquila, ya estamos listas para salir”, exclamó también.

https://tn.com.ar/resizer/DXan1iHODWyjvrd6ZJ6GzQPROR8=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NAE3P5VY35GAVAECSBW33PC3TA.jpg
Cinthia Fernández y su gesto por los 250 mil pesos que tiene que pagar de luz. (Foto: Instagram/cinthia_fernadez_)

Cinthia Fernández se horrorizó y contó cuánto gastó en la compra del mes

Hace pocos días, Cinthia fue al mayorista a hacer la compra del mes y se horrorizó con los precios. En sus redes sociales, la bailarina les contó a sus más de seis millones de seguidores cuánto gastó.

“Bueno, hoy es un día medio del ort... para mí. ¿Por qué? Porque tengo que ir al mayorista. Los días que tengo que ir al mayorista, no estoy de mal humor... estoy de pésimo, pésimo, pésimo humor. Así que ahora voy a ir a ver cómo me v... ¿Cuánto gastaré?”, preguntó en una de sus historias de Instagram.

https://tn.com.ar/resizer/ypBnzHN5g60Tn3UrrrVztk8X31s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/R6M7YES3MFDDHCCAPT5AMELYSQ.png
Cinthia Fernández mostró su compra en el mayorista. (Foto: cinthia_fernandez_)

Después de hacer las compras, la bailarina se filmó desde el auto donde se podía ver que había comprado un pack de gaseosas, un bulto de rollos de cocina y unas cuántas golosinas, entre otras cosas.

“Lo bueno es que tengo en mi poder un bulto de repelente”, escribió feliz de poder combatir el dengue con 12 aerosoles. “Lo malo que me rompieron el...”, admitió. Entonces animó a que sus seguidores adivinaran cuánto había gastado entre tres opciones: 300 mil, 500 mil o más de 500 mil, siendo la última opción la correcta.

Previo a esta situación, Cinthia se indignó por el precio que tenían los aerosoles para repeler a los mosquitos. “Alguien que me explique qué es esta locura de que te cobren 50 lucas por pote”, había dicho ella a finales de marzo. /TN