Fabiana Liuzzi contó la reacción de Antonito Ventura tras el encuentro con Leda Bergonzi en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares

Lunes 20 de Mayo de 2024, 23:48

El nene fue acompañado por su mamá, Fabiana Liuzzi, quien describió la experiencia y se mostró muy agradecida con la mujer que ayuda a través de la imposición de manos.



Fabiana Liuzzi y su hijo Antonito, fruto de la relación con Luis Ventura, pasaron por la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares, donde estuvo Leda Bergonzi ‘La Sanadora de Rosario’. En un conmovedor posteo, la exvedette contó su experiencia.

“Antonito fue bendecido por @leda_bergonzi . ¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Gracias a todos los que nos ayudaron por el amor y la empatía!”, escribió junto a una foto en la que se lo ve al pequeño de diez años arrodillado frente a un altar con la figura de Jesucristo.

 

Acto seguido, en otro posteo, Fabiana compartió una seguidilla de fotos desde la iglesia y contó: “Acá estaba mi principito, esta vez con una misión, ser bendecido por @leda_bergonzi, una mujer increíble, llena del espíritu santo”.

“En la segunda foto quería compartir el lunar en forma de corazón con el que Antoñito nació en su cabeza...”, explicó sobre una de las imágenes.

A modo de cierre, expresó su gratitud con toda la gente que estuvo en el lugar. “Quería agradecer a tanta gente que se acercó a saludarnos y colaboraban para que Toni pudiese pasar. Con la ayuda de Dios y el amor de la gente para con mi hijo, lo logramos. Fue muy emocionante. Un día especial que quedará grabado en el paso por esta vida. Gracias”, concluyó.

Quién es Leda, la mujer rosarina que aplica imposición de manos y estará en una iglesia del Gran Buenos Aires

Leda es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación”, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años. Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos.

Dentro de los fieles que participaron del encuentro, destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

 

En diálogo con Telenoche (eltrece), la mujer aseguró que posee un “don de Dios”. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”. En este sentido, las personas que la visitan contaron que los curó de sus patologías.

Este sábado, la rosarina estuvo presente en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares donde días antes hubo largas filas en las veredas que rodean el templo. /TN