Un pasajero muerto y varios heridos por las fuertes turbulencias que sacudieron a un vuelo entre Londres y Singapur

Martes 21 de Mayo de 2024, 08:01

TURBULENCIA MORTAL. El avión afectado y una imagen de cómo quedó el interior de la aeronave.



Un pasajero murió y varios resultaron heridos en un vuelo de Singapore Airlines de Londres a Singapur afectado por graves turbulencias, dice la aerolínea.

El Boeing 777-300ER fue desviado a Bangkok, donde aterrizó a las 15:45 horas del martes. El vuelo SQ321 «enfrentó graves turbulencias en ruta», afirma Singapore Airlines en un comunicado.

“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”.

«Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido.»Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria».

Equipos de emergencia locales del Hospital Samitivej Srinakarin estaban en el lugar para trasladar a los heridos fuera de la pista para recibir tratamiento. Los vídeos publicados en la plataforma de mensajería LINE junto al aeropuerto de Suvarnabhumi mostraban una fila de ambulancias llegando al lugar.
/Alerta Mundial