Zoe contó cuál fue la noticia del exterior que la desmoronó: “Empecé a decaer“

Martes 21 de Mayo de 2024, 09:14

La última eliminada admite que tuvo un cambio de actitud a raíz de un dato que brindó Santiago del Moro



Zoe se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano luego de haber pasado 5 meses exactos dentro de la casa. La joven era una de las ’originales’ y favorita para una buena parte de los seguidores del reality. El ingreso de Aixa, su mamá, fue para muchos, el punto de quiebre de su popularidad ya que la mujer no era del todo querida en las redes sin embargo, Zoe habló y reconoció que hubo ’algo más’ que la llevó a bajar los brazos.

"Cuando entré a la casa, me había mentalizado para llegar a los 180 días de encierro. Cuando Santi (del Moro) nos tira el bombazo de que son casi dos meses más, empecé a decaer. Me tiró para abajo".

Fue ahí que agradeció más que nunca la presencia de su mamá: "Si ella no hubiera estado ahí cuando me dieron esa noticia, me hubiese quebrado".

Para la joven, entender que su estadía se podría prolongar mucho más allá de lo que tenía pensado fue demasiado y ya no tuvo fuerzas para nada más. Sin embargo, en el balance de su paso por la casa siente que hubo muchas cosas positivas. "

En otro orden de cosas, explicó: "Yo siempre tomé las cosas como parte del juego. Que el Chino (Martín Ku) me subiera a placa ya me lo esperaba y no me lo tomo a mal, es parte del juego. /Pronto