Se supo qué dicen los escandalosos audios del Turco Naim sobre Attias

Martes 21 de Mayo de 2024, 11:24

Emilia Attias y el Turco Naim estuvieron veinte años en pareja y tienen una hija en común.



Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron que se separaron en buenos términos y de común acuerdo. Sus dichos tirarían abajo la versión de infidelidad que salpicó a la actriz, aunque el comunicado que emitieron no sería del todo genuino. Así lo aseguraron Yanina Latorre y Ángel de Brito, que escucharon escandalosos audios del humorista reconociendo lo más doloroso. El material podría filtrarse en cualquier momento, ya que habría sido enviado a varios periodistas.

“En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”, contó la panelista, a lo que el conductor sumó: “En esos audios habló muy bien de Emilia”.

Lo cierto es que públicamente, el Turco sostuvo que se fue del país por trabajo. “Vine a Ecuador a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, le confió a Pablo Layus.

Ventilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sumó otro capítulo. Si bien el actor salió a dar la cara para aclarar que no había terceros en discordia y que se seguían queriendo pese a que optaron por continuar cada uno por su lado, Yanina Latorre ventiló que la actriz lo hostigaba en el plano económico.


Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de las discusiones maritales y la frase que la ex Casi Ángeles le repetía continuamente. “Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, aseguró.

También comentó que Attias estaba harta de que él estuviera todo el día en la casa: “Él se puso paranoico. Empezó a perseguirla y le encontró chats hot. Tengo un audio en el que él dice que se va a Ecuador antes de que salte el quilombo, porque no quería estar presente cuando a ella le pescaran con otro tipo porque está de joda”. Por último, sacó a la luz el pensamiento de Naim sobre esta elección de la madre de su hija: “Dijo que la entendía, que era joven y que tenía que vivir su vida”. /TN