Virginia Demo lanzó un repudiable comentario sobre Martín Ku y su amigo Facundo, y en la red la liquidaron

Martes 21 de Mayo de 2024, 17:43

La humorista sostuvo una charla con el jugador y su amigo, y lanzó un comentario que en la red se indignaron.



Virginia Demo lanzó un repudiable comentario sobre Martín Ku y su amigo Facundo, de visita en la casa de Gran Hermano, que resultó cancelable para muchos en la red.

Qué pasó entre Virginia y Martín

Durante una charla en la zona de la cocina, Martín y Facundo mencionaron que hicieron un viaje a China poco antes de que comience la pandemia, y pudieron volver a Argentina unos días antes de que se dictara el confinamiento obligatorio. De haber tardado más, ambos podrían haber quedado del otro lado del mundo, y lejos de sus seres queridos.

“Ustedes dos trajeron el COVID"
, lanzó Demo entre risas, y justo Martín se fue al confesionario y no alcanzó a escucharla. Pero su amigo si, quién compartió una risa, y lanzó: "Que cancelable..."

"Tiene algo contra los chinos y los uruguayos”, “Que intensa en molestar”, “¡No es gracioso! Después dice que no es xenófoba...", "Se zarpa Virginia con sus comentarios", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del reality en la red. Lo cierto es, que el comentario de Virginia Demo quedó ahí, y no se armó ninguna pelea con respecto a este tema. /Exitoina