El romántico videoclip de Siciliani y Luciano Castro que vaticinó su noviazgo

Miércoles 22 de Mayo de 2024, 14:31

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su romance esta semana.



Ni Sabrina Rojas ni Flor Vigna. Quien actualmente es dueña del corazón de Luciano Castro es la mismísima Griselda Siciliani. Aunque los rumores vienen desde hace un tiempo, la confirmación del romance esta semana tomó por sorpresa a más de uno. Aunque algunos no veían venir esta relación y los consideraban personas un tanto lejanas, lo cierto es que entre ellos hubo una historia de amor hace 17 años. Incluso, hace casi una década trabajaron juntos en un videoclip de una canción que ahora, dados los recientes acontecimientos, cobra un significado completamente diferente.

En 2007, Griselda Siciliani y Luciano Castro tuvieron un breve romance. En ese entonces ella trabajaba en Patito Feo y él en Lalola, no obstante, la historia de amor salió a la luz varios años después, cuando ya no estaban juntos. Sin embargo, en 2015 se reencontraron en un set de grabación, no para una serie ni una película, sino para un videoclip de una canción de la banda, La Franela.

En ese momento cada uno estaba por su lado, tanto en lo personal, como en lo laboral. Ella estaba en pareja con Adrián Suar, padre de su hija Margarita, y él mantenía una relación con Sabrina Rojas, madre de sus dos hijos menores, Esperanza y Fausto.

Como buenos actores, ambos hicieron lo que tenían que hacer: dejaron cualquier tema personal afuera y se metieron en personaje. En el videoclip de la canción “Fue tan bueno” del grupo La Franela, interpretaron a una pareja que se encontraba afuera de un bar y mantenía una conversación entre amor, risas y lágrimas. Ella con cigarrillo en mano, blusa a lunares y taco aguja. Él, con el pelo corto, remera y un par de jeans. Una charla que se coronaba con un abrazo que decía más que mil palabras.

Pero, la cuestión central acá es que esa canción de 2015 toma otro sentido a 2024, dado que hoy, esa pareja de ficción que intercambiaba miradas, opiniones y algunas lágrimas, mantiene una relación en la vida real. Y, justamente, ese tema, podría ser el que hoy “musicalice” la historia de amor que viven actualmente Castro y Siciliani, una historia de reencuentros, de nuevos comienzos y oportunidades.

“Una vez más, volver a elegirme y hacerme brillar / Como no decírtelo ignorar lo que nos pasa / Cómo no pensar en vos, cuando estoy lejos de casa / Y que me digan si no vale la pena arriesgar / Todo el silencio del mar / Por tus abrazos mi amor”, reza parte de la letra.

Esta semana, Castro y Siciliani confirmaron que están en pareja. “Todo ok con Luciano, estamos saliendo y está todo bien”, le dijo la actriz al programa A la tarde (América). Unas horas más tarde, el actor enfatizó en Noche al Dente: “No es una chica más. A mí me gusta la Tana, me gusta mucho”. Además, reveló que el “reencuentro” se dio en el cumpleaños de Carla Peterson en abril, donde ambos coincidieron y les volvió a picar el bichito del amor. /La Nacion