Los jugadores de Gran Hermano recibieron un terrible dato del exterior tras el ingreso de los analistas

Miércoles 22 de Mayo de 2024, 17:00

En las redes sociales hubo escándalo por la información que Ceferino Reato les dijo a los participantes durante su visita a la casa.



Mientras que algunos ingresaron hace pocos meses, la mayoría de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) están aislados desde diciembre del año pasado. Por eso, desconocen totalmente qué es lo que sucede en el exterior.

Sin embargo, en las últimas horas los jugadores recibieron un dato que tiene que ver con la actualidad del país. “Vamos muchachos que afuera está peor, ¡no hay plata!”, les dijo Ceferino Reato, uno de los analistas del reality.

Todo ocurrió porque tanto él como Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Sol Pérez ingresaron a la casa este martes por la noche y se encontraron cara a cara con los “hermanitos”. En un momento de la visita, Reato no se controló y expresó: “Acá es ficción. Disfruten muchachos, muchachas”.

https://tn.com.ar/resizer/T6eb7Wk8WC70Mo3flBdRI33Cul0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XS4NA4DL6FA2RHQ7HXFPQO7AHY.JPG
Las repercusiones en las redes sociales por la frase de Ceferino Reato en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Esta frase generó desesperación en Ubfal ya que no se les puede decir nada del exterior a los participantes. Sobre todo, a aquellos que entraron hace poco más de cinco meses. “¡No lo escuchen!”, expresó la periodista. “La realidad es siempre dura”, agregó él.

Cabe destacar que la visita de los panelistas de Gran Hermano se dio en el contexto del desafío “Congelados”. Por esa razón, los jugadores no intercambiaron palabras con ellos aunque luego cuando se fueron comentaron que quedaron atónitos por haberlos visto. “Vino Gastón Trezeguet, papá, qué zarpado”, dijo Juliana “Furia” Scaglione.

Así fue el ingreso de los analistas a la casa de “Gran Hermano”

Este martes sucedió algo inédito en la historia del reality: por primera vez ingresaron a la casa los analistas para encontrarse con los participantes. Los primeros en entrar fueron Trezeguet y Sol Pérez. Al ingresar, los dos destacaron la belleza de los participantes y aseguraron que la vivienda “no huele mal”.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el participante de la primera edición del reality dijo que Bautista Mascia era muy lindo y lo quiso besar, pero se arrepintió. “Algo en el freezer voy a tener que escribir”, lanzó él, haciendo referencia a la manera en la que complotaba cuando fue concursante del programa.

“Piensen que afuera está peor, acá es ficción. ¡No hay plata! Disfruten muchachos, muchachas”, dijo Ceferino Reato al entrar. Por su parte, la panelista dijo emocionada: “La verdad que les agradezco por todo”.

Los cuatro analistas se escandalizaron al ver el estado de los cuartos. “¡Qué quilombo!”, dijo Ubfal. “¡Che, limpien un poco!”, pidió Reato. /TN