La reacción de la China Suárez al ver a su hija Rufina junto a Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré

Jueves 23 de Mayo de 2024, 13:31

El actor hizo un viaje con su flamante pareja y con la nena de 10 años que tiene en común con la actriz.



Nicolás Cabré y Rocío Pardo se muestran más unidos que nunca. Ahora, él compartió en sus redes sociales una foto que dejó en claro la aceptación del noviazgo por parte de su hija Rufina.

“Días felices”, escribió él junto al tierno álbum de imágenes. Al ver esta publicación, la China Suárez, ex del actor y mamá de la nena de 10 años, no dudó en dejar su “me gusta”.

La foto que más llamó la atención entre los usuarios fue en la que se la ve a Rocío abrazada a Rufina, la hija que Nicolás y la China Suárez tienen en común
. De esa manera, demostraron que no hay conflictos entre ellos y quedó en claro el amor de la pequeña hacia la novia de su papá.

El actor no suele compartir en sus redes sociales muchas fotos de su vida privada.
Por eso, este posteo causó sorpresa entre su casi millón de seguidores, quienes le dejaron comentarios de todo tipo.

“Hermosa tu novia, el único mal gusto que tuviste fue la China”, lanzó una internauta sin filtros. “Ella es perfecta”, “Esa nena es amor puro, una pequeña amada por todos y criada con paz”, “El trauma de estos nenes con sus padres”, “Mientras los papás sean felices y se quieran entre ellos, los chicos son felices. No se opina de la vida ajena” y “Mini china”, fueron algunos de los casi 600 mensajes.

El "me gusta" de la China Suárez en la foto de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina. (Foto: Captura Instagram/nicolascabre80)
Las tiernas fotos del viaje de Nicolás Cabré con Rocío Pardo y Rufina.


La foto de Nicolás Cabré y Rocío Pardo a los besos en el estreno de “Mamma mia!”

El martes pasado, los artistas asistieron a la función de prensa de Mamma Mia!, obra protagonizada por Florencia Peña, en el teatro Coliseo, de la Ciudad de Buenos Aires. El actor y su flamante novia fueron captados por las cámaras muy acaramelados en sus butacas.

La primera salida pública de ambos fue a mediados de abril, cuando la actriz visitó el Paseo La Plaza para ver Lo Sagrado, el espectáculo de Julio Chávez. Cuando finalizó la función que presenciaron varios famosos, Rocío fue al Teatro Astral y se encontró con su pareja que protagoniza Los Mosqueteros del Rey.

Luego de varios meses de mantener su vínculo en secreto, una vez que blanquearon lo que pasaba entre ellos no dudaron en hacer tiernos posteos en las redes sociales y salidas públicas. /TN