Viernes 25 de Octubre de 2024, 11:35
El empresario sigue en un centro adventista de vida sana y habría tenido una recaída después de que la modelo se mostrara con el polista Martín Pepa.
En las últimas horas, Carolina “Pampita” Ardohain se mostró en el Teatro Colón junto al polista Martín Pepa y, por esta razón, Roberto García Moritán, que se internó por voluntad propia en un centro adventista de vida sana, habría tenido una recaída.Este jueves, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), el panelista Matías Vázquez expuso cómo se encontraría el exministro de Desarrollo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien pasa sus días en la provincia de Entre Ríos, alejado de la exposición mediática. “Está muy afectado anímicamente”, aseguró.
“Moritán está internado en la habitación 430 del Centro Adventista de Vida Sana. Recibe un menú vegano todos los días y se está realizando estudios”. En ese sentido, el periodista sumó: “Se hizo estudios en la madrugada porque él está evitando que la gente que está dentro de ese centro le saque una fotografía”.
Vázquez sostuvo que el exmarido de Pampita se realizó una endoscopía y contó que está haciendo una terapia relacionada con la parte holística. Asimismo, añadió que se somete a “estímulos corporales y mentales” y “rituales religiosos”.
“Roberto está trabajando la autoestima y volver a recuperar un poco de su paz mental”, detalló. Además, está sufriendo las consecuencias de la separación y su renuncia al ministerio: “En el último tiempo Moritán, con la caída de su carrera política y todo lo que pasó con Pampita, le afectó mucho la psiquis y fue a buscar ayuda. Hoy realmente está necesitando una ayuda terapéutica”.
Respecto al tratamiento, el panelista cerró: “El tratamiento sale dos mil dólares por mes. Son 21 días de trabajo y en una semana, si salen bien los estudios, podría retomar la vida normal aunque le aconsejaron que los primeros 15 días esté acompañado. Que no se quede solo”.
/TN
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10